Kylie Jenner anuncia que le ha cambiado el nombre a su hijo, al que llamó ‘Wolf’, Lobo
La empresaria cosmética y hermana pequeña de las Kardashian y su pareja, Travis Scott, afirman que el apelativo “no encaja” con el niño mes y medio después de su nacimiento
Kylie Jenner y Travis Scott llamaron a su primera hija, una niña nacida en febrero de 2018, Stormi, algo como Tormentita. Cuando cuatro años después llegó el segundo y anunciaron que su nombre sería Wolf, en español Lobo. Parecía que la empresaria y el rapero se habían propuesto coleccionar a los personajes de X-Men, pero ahora han dado un paso atrás. Porque la menor de las Kardashian ha anunciado que su hijo pequeño ya no se llamará Wolf.
Durante la tarde del lunes 21 de marzo y ante sus 320 millones de seguidores, Jenner publicó varias fotografías y un vídeo sobre el proceso de su embarazo, que enlazaba con uno más largo, de casi 10 minutos, en YouTube (que en un día ha acumulado más de 10 millones de visitas). En él muestra los nueve meses del embarazo, desde el mismísimo test y cómo se lo cuenta a Scott y a su madre hasta sus ecografías, sus sesiones de foto, las vivencias con su hija mayor y las fiestas para celebrar la llegada del pequeño. Sin embargo, pese a todo ese despliegue, el cambio de nombre decide explicarlo con apenas un Storie efímero de Instagram. La joven ha escrito un escueto mensaje en el que dice: “Para vuestra información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf [Lobo]. Lo cierto es que no sentíamos que encajara con él. Lo comparto simplemente porque sigo viendo ‘Wolf’ por todas partes”. Terminaba su mensaje con un icono de unas manos rezando, una petición para que se deje de usar ese nombre.
Más allá del hecho de que, según su madre, el nombre no encaje con el niño, nacido hace un mes y medio, la dueña del imperio cosmético que lleva su mismo nombre no ha dado ningún tipo de explicación, como tampoco lo ha hecho su pareja, que ni siquiera ha hecho referencia a dicho cambio en sus redes sociales. Además, Jenner tampoco ha anunciado cuál será el nuevo modo de llamar al pequeño que, llevaba Jacques como segundo nombre, puesto que el verdadero nombre de Travis Scott es Jacques Webster. Se desconoce si ese también lo han eliminado.
El pequeño antes llamado Wolf nació el 2 de febrero de 2022 y pesó cuatro kilos, tal y como ha contado Jenner, por lo que se lleva exactamente cuatro años y un día con su hermana mayor, nacida el 1 de febrero de 2018. La pequeña batió récords poco después de nacer, porque su primera fotografía —en la que se veía la mitad de su cara mientras agarraba el dedo de su madre— se convirtió en la imagen con más Me Gusta de Instagram: casi 14 millones en solo 20 horas; hoy día supera los 18,3 millones.
Kylie Jenner ha crecido durante casi toda su vida bajo los focos y, por lo que ha dejado ver hasta el momento, la infancia de sus hijos irá por el mismo camino. La hoy joven, de 24 años, empezó a ser conocida con solo 10, cuando empezó a emitirse el reality Las Kardashian que protagonizaban sus padres, Kris y Caitlyn (entonces Bruce) Jenner, y sus hermanas mayores, Kim, Khloé y Kourtney; ella y su hermana Kendall eran niñas, meras secundarias que daban un toque de humor a los dramas, noviazgos, borracheras, rupturas sentimentales y aventuras sociales y empresariales de las mayores. Pero con el tiempo fueron adquiriendo protagonismo, al convertirse Kendall en una de las supermodelos mejor pagadas del mundo y Kylie en una poderosa empresaria, con un imperio de cosmética valorado en cientos de millones de dólares y una legión de fans en Instagram: es la primera mujer que ha alcanzado los 300 millones de seguidores en esta red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.