_
_
_
_
_

Kylie Jenner llama Wolf (Lobo) a su segundo hijo

La mediática empresaria daba a luz hace diez días a su segundo retoño con el rapero Travis Scott, un niño.

Hijo Kylie Jenner
Kylie Jenner, en una fiesta tras los Oscar de 2020 en Los Ángeles, California.DANNY MOLOSHOK (Reuters)
El País

Con más de 310 millones de seguidores y solo 24 años, Kylie Jenner es la segunda persona más popular del mundo en Instagram (solo superada por Cristiano Ronaldo). Así que la menor del clan Kardashian-Jenner no necesita mucho altavoz ajeno para comunicar sus novedades al ritmo que ella quiera. En Instagram compartió el nacimiento de su segundo hijo y la fecha del mismo, el pasado día 2 de febrero, y en esta red social ha comunicado el nombre del pequeño: Wolf Webster. Más o menos Lobo Webster, traducido al castellano.

Lo ha desvelado en una publicación en Stories, justo después de colgar otra sobre su línea de cosméticos para bebés, porque en el universo Kardashian-Jenner no se puede dejar pasar la oportunidad de monetizar un nacimiento. Simplemente con una diapositiva en negro sobre la que ha escrito el nombre del niño con un corazón blanco. Tan minimalista como el anuncio del nacimiento, que consistió en una fotografía en blanco y negro de la mano del bebé junto a la fecha de su cumpleaños y un corazón azul.

Wolf Webster es el segundo hijo que la celebridad comparte con el rapero Travis Scott. Juntos son padres de Stormi, que cumplía cuatro años justo el día 1 de febrero, un día antes del nacimiento de su hermano.

Mientras que aquel primer embarazo lo mantuvo en absoluto secreto, en este caso lo comunicó en septiembre. Aunque ya se le había adelantado Caitlyn Jenner, que unas semanas antes desvelaba a la prensa que se acababa de enterar: “Justo supe el otro día que tenemos a otro en el horno”. En cualquier caso, no es sorpresa para sus seguidores, porque Kylie ha confesado siempre que ha podido que su deseo es tener varios hijos: “Quiero mucho más, de hecho pienso en ello todos los días”, le contaba por ejemplo al youtuber James Charles.

El recién nacido es la última incorporación al clan que ya cuenta con una tercera generación de futuros influencers. Las hermanas mayores de Kylie suman en total ocho niños: Khloé tiene uno, Kourtney tiene tres y Kim Kardashian, cuatro. Precisamente los retoños de Kim protagonizaban una producción junto a la estrella en el último número de la revista Vogue.

Jenner ha crecido frente a las cámaras del reality que protagonizó su familia entre 2007 y el pasado verno. “No recuerdo cómo era mi vida cuando no tenía a millones de personas opinando sobre mí”, revelaba en 2018 a S Moda. Ha sabido sacarle partido a la exposición mediática y en poco tiempo se ha convertido en una empresaria de enorme éxito. En marzo de 2019, con 21 años, se colocó como la multimillonaria más joven de todos los tiempos, por encima incluso de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook (ahora Meta). Mil millones de dólares logrados gracias su famosa línea de maquillaje, Kylie Cosmetics. También ha sido criticada por inflar las cifras de su negocio y de su fortuna personal, aunque se calcula que solo en 2020 obtuvo más de 520 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_