Kylie Jenner, embarazada de su segundo hijo

La empresaria e hija menor del clan Kardashian ha anunciado la llegada de su segundo retoño junto a Travis Scott en un elaborado vídeo de Instagram

Kylie Jenner, en una fiesta tras los Oscar de 2020 en Los Ángeles, California.
Kylie Jenner, en una fiesta tras los Oscar de 2020 en Los Ángeles, California.DANNY MOLOSHOK (Reuters)

Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo. Ha sido ella misma, empresaria y sexta de los hijos del mediático clan Kardashian, quien lo ha hecho público a través de un cuidado vídeo de Instagram de un minuto y medio de duración. Porque cuando tienes 265 millones de personas observando tus movimientos en redes sociales, nada queda al azar. Y mucho menos el anuncio de un hito vital como ese.

Más información
Kylie Jenner ya es la mujer joven más rica del mundo
La hija de Kylie Jenner, la niña de los 9 millones de ‘me gusta’ y subiendo

Jenner, de 24 años, es madre de una hija llamada Stormi, que nació el 1 de febrero de 2018, por lo que se llevará casi cuatro años de diferencia con su próximo hermano. Tanto Stormi como el futuro bebé son hijos de Jenner y del rapero Travis Scott, de 30 años. La pareja rompió después de tener a su primera hija, pero mantuvieron una relación cordial que acabó reconvertida en amorosa a mediados de 2021.

En el vídeo se puede ver el proceso por el que Jenner y Scott se enteran de su embarazo y cómo se lo anuncian a la madre de ella, Kris Jenner, que asegura estar viviendo “uno de los días más felices” de su vida. También se ven flores, velas y cómo celebran la llegada del futuro bebé en familia, en lo que parece el cumpleaños de Kylie Jenner, que tuvo lugar el 10 de agosto. La pequeña Stormi es una de las principales protagonistas del metraje. La pareja no ha revelado el sexo del bebé ni la fecha aproximada de su nacimiento.

Al contrario que en su primer embarazo, esta vez Jenner ha querido ser clara desde casi el primer momento (tan primer momento que la imagen que ilustra el vídeo es un test que pone “Embarazada”). Su primer embarazo lo llevó en absoluto secreto y, pese a los insistentes rumores del mismo, no lo confirmó hasta dar a luz a su hija. Entonces pidió disculpas a sus seguidores —102 millones en ese momento— por no haberles dicho nada. “Decidí no mostrar mi embarazo a todo el mundo. Sabía que mi bebé tendría mucho estrés y mucha emoción. Así que decidí hacerlo de este modo por mi pequeña vida y por nuestra felicidad”, escribió.

Jenner es, además de la miembro más joven de la familia Kardashian y hermana de Kourtney, Kim, Khloé, Rob y la supermodelo Kendall, una empresaria de enorme éxito. En marzo de 2019, con 21 años, se colocó como la multimillonaria más joven de todos los tiempos, por encima incluso de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Mil millones de dólares logrados gracias su famosa línea de maquillaje, Kylie Cosmetics. En noviembre de ese año vendió parte de su empresa a la multinacional cosmética Coty y se embolsó alrededor de 540 millones de euros.

Sin embargo, la joven también ha sido criticada por inflar las cifras de su negocio y de su fortuna personal. La revista Forbes llegó a publicar un duro artículo contra ella titulado: Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner: por qué ya no es milmillonaria contra ella llamado, y bajó su estatus, afirmando que tenía alrededor de 900 millones de dólares. Sin embargo, la propia publicación confirmó poco después que era la famosa mejor pagada del momento. Se calcula que solo en 2020 obtuvo más de 520 millones de euros.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS