_
_
_
_
_

Kylie Jenner, madre de una niña

La pequeña de las Kardashian promociona el parto a bombo y platillo tras meses de silencio

Kylie Jenner, la pequeña de la televisiva familia Kardashian, y su novio, el rapero Travis Scott, acaban de ser padres de una niña, según ha anunciado en las redes sociales, tras meses de silencio la propia Jenner. "Mi preciosa y saludable bebé llegó al mundo el 1 de febrero y ya no podía esperar más para compartir esta bendición", dice en la entrada en Instagram con el natalicio, que ya supera los 5,5 millones de me gusta. La bebé nació en Los Ángeles semanas después del alumbramiento por maternidad subrogada del tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West. La pareja no ha revelado el nombre de la pequeña.

Jenner, que ha mostrado su vida en las pantallas desde que tenía 10 años en el reality show de la familia, ha permanecido en silencio en las redes durante semanas, y ha intentado ocultar su embarazo, un secreto a voces.

Pero una vez de regreso a las redes, todo parece milimetrado para continuar con el espectáculo a través del ecosistema en el que la peculiar familia mueve con toda soltura cualquier aspecto de su vida: las redes sociales.

Ha publicado un vídeo de regreso en Instagram (casi 40 millones de visualizaciones) y otro de 11 minutos en Youtube (casi 20 millones de reproducciones) que documenta el embarazo completo y en el que no pueden faltar las hermanas Kardashian en diferentes apariciones estelares.

"Decidí no mostrar mi embarazo a todo el mundo", dice el mensaje de Instagram en el que anuncia el nacimiento. "Sabía que mi bebé tendría mucho estrés y mucha emoción. Así que decidí hacerlo de este modo por mi pequeña vida y por nuestra felicidad", agrega.

Kylie Jenner dirige un exitoso imperio del maquillaje, tiene una marca de ropa con su hermana, Kendall Jenner, y su fama la ha convertido en imagen de Puma. En la actualidad acumula 102 millones de seguidores en Instagram.

Ya son muchos los que apuntan a que hablará el embarazo y sus primeros pasos como madre en la nueva temporada del programa familiar, que justo empieza ahora su décima entrega, o bien, en el reality show que protagoniza ella sola,Life of Kylie, que de momento tiene una sola temporada.

Jenner comenzó hace unos aproximadamente un año su relación con el rapero Travis Scott, de 25 años, después de romper en abril con su exnovio y también cantante Tyaga, con quien estuvo saliendo varios años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_