Kylie Jenner ficha por Puma, la competencia de su cuñado Kanye West

La pequeña del clan Kardashian aparecerá en la colección primavera-verano 2016 de la firma y el rapero muestra su enfado

Kylie Jenner, la hermana pequeña de las Kardashian, será la imagen de Puma para su colección primavera-verano de este año. Así lo confirma Adam Petrick, director de la marca, que ha declarado en un comunicado lo “contento y emocionado" que está de poder confirmar que "Puma está trabajando ya con Kylie Jenner". La celebrity se convertirá así en la competencia directa de su cuñado Kanye West, que ha lanzado recientemente la colección Yeezy Season 3 para Adidas. 

Kylie Jenner ayer en Nueva York.

La confirmación de Petrick pone fin al titubeo y las especulaciones de las últimas semanas. El revuelo empezó cuando el portal Us Weekly anunció que Jenner podría estar a punto de cerrar un acuerdo millonario con Puma. El rumor se confirmó cuando hace unos días, Kanye West acusó públicamente a la marca deportiva de tratar de dividir a su familia y aseguró que le devolverían la oferta de un millón de dólares que la marca había ofrecido a la pequeña Jenner.

El enfado de West se hizo palpable en Twitter, donde publicó: “Estoy convencido: Nunca habrá una colaboración Kylie-Puma. ¡Esta es mi familia! Kylie es parte del equipo Yeezy al 100%. Puma, vamos a devolverte tu miserable millón de dólares. ¡Nunca intentéis dividir a esta familia!”.

Ahora, el comunicado de Adam Petrick, tira por los suelos las intenciones de Kanye West. Kylie Jenner ha aceptado colaborar con Puma, y en la marca están encantados con ella: "Creemos que representa una nueva era en este y todos los sectores, y no podíamos pensar en una mujer más apropiada e influyente para encabezar esta campaña”, explican en el comunicado.

Aún no han trascendido muchos detalles del contrato, aunque la marca asegura que Kylie Jenner se convertirá en una embajadora de Puma y que su colaboración implicará la promoción de ciertos productos, tanto en la campaña oficial —que se lanzará en abril de este año— como en el día a día de la it girl, que lucirá los productos en sus outfits diarios. 

Kylie Jenner se convertirá así en compañera de Rihanna, que desde 2014 ejerce el papel de directora creativa de una colección para Puma. La línea de moda deportiva de la cantante se puso a la venta el 14 de septiembre de ese año y en menos de tres horas se agotaron las existencias.

 

Más información