Selecciona Edición
Iniciar sesión

Kanye West se apodera de la Semana de la Moda en Nueva York

El cantante presentará en Madison Square Garden su tercera colección para Adidas y aprovechará para lanzar'The Life of Pablo', su séptimo álbum de estudio

Kanye West vuelve a la carga con Yeezy Season 3, la nueva colección para Adidas que se espera siga la controvertida línea de básicos de estructuras sencillas que presentó la temporada pasada. La cita será en el Madison Square Garden el próximo 11 de febrero durante la Semana de la Moda de Nueva York. El esposo de Kim Kardashian aprovechará el tirón mediático y mostrará al mismo tiempo su séptimo disco de estudio The Life of Pablo.

La presentación tanto de su nueva colección como de su nuevo álbum se podrá presenciar en más de 700 cines de 23 países en todo el mundo. En España se emitirá a las 22.00 horas en siete salas repartidas en A Coruña, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Las entradas están a la venta en tickets.kanyewest.com.

El 26 de enero, el rapero y ahora diseñador, alardeó por Twitter que su nuevo material discográfico no era el “álbum del año”, sino el “disco de la vida”. Más tarde colgó una imagen con un boceto en el que se podía leer cómo estará dividido su desfile.

La red de los 140 caracteres también fue la plataforma que eligió el músico para contarle a sus más de 18 millones de seguidores que el nombre del disco había cambiado a The Life of Pablo, en un principio se llamaría Swish, así como que uno de los productores era Madlib y Tyler the Creator. Según las imágenes que colgó en la red, se espera que el disco cuente con la colaboración de colegas suyos como $AP Rocky, The Dream y Swizz Beats. Hasta el momento se ha podido oír Real Friends, No More Parties in LA (que tiene una colaboración con Kendrick Lamar) y Facts.