_
_
_
_
_

Jeff Bezos y Lauren Sanchez se comprometen

El fundador de Amazon, uno de los hombres más ricos del mundo, y la experiodista y piloto de helicópteros hicieron pública su relación en enero de 2019

Jeff Bezos
Lauren Sanchez y Jeff Bezos en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair de 2023.Karwai Tang (WireImage / getty)

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su novia, la experiodista de origen mexicano Lauren Sanchez, se han comprometido, según ha informado la cadena CNN que cita como fuente de la noticia sobre la próxima boda a alguien cercano a la pareja. Un próximo enlace que también ha confirmado la revista People. El compromiso entre el multimillonario empresario, de 59 años, y la periodista ganadora de un premio Emmy, de 53 años, se produjo mientras la pareja estaba de vacaciones en el sur de Francia. Durante el pasado fin de semana, ambos fueron fotografiados navegando por la zona abordo del superyate de lujo Koru —valorado en 500 millones de dólares— y asistieron el sábado al preestreno de la película Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese en la que participan Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone y Robert De Niro y que presentaron en el Festival de Cine de Cannes. Unas fotografías en las que ahora muchos hacen zoom al enorme anillo de Lauren Sanchez.

“Su anillo de compromiso es más que deslumbrante. ¡Y enorme! Ella sigue jugando con él y mirándolo. Se nota que le encanta”, ha dicho una fuente cercana a la pareja a People. “Le pidió matrimonio la semana pasada. Están en la nube, tan felices y locamente enamorados”, dice otra fuente a la misma publicación.

Bezos y Sanchez, nacida en una familia mexicanoestadounidense en Albuquerque (Nuevo México), hicieron pública su relación a principios de 2019, mientras ambos se encontraban en los trámites de separación de sus respectivas parejas. La nueva relación del empresario se conoció muy poco tiempo después de que quien por entonces era el hombre más rico del mundo anunciara su divorcio de MacKenzie Scott, con quien comparte cuatro hijos y estuvo casado 25 años. De hecho, Bezos confirmaba su nueva relación el 7 de febrero de ese año, apenas un mes después del anuncio de su divorcio, por lo que muchos vieron en ello el motivo de su ruptura. Desde que ambos comenzaron su noviazgo han mantenido los detalles de su vida en común de forma privada, aunque han sido fotografiados mientras asistían a algunos eventos y ya han empezado a compartir momentos de su vida en sus redes sociales.

En ese momento, la excoanfitriona del programa Good Day LA —programa matinal de la cadena Fox por el que ganó el Emmy— también se estaba divorciando de su esposo, el representante de famosos Patrick Whitesell, después de 13 años de matrimonio. Sanchez también es piloto de helicópteros, tiene dos hijos con él y otro de una relación anterior con la exestrella de la liga profesional de fútbol americano (NFL) Tony González. Tal y como ella misma destaca en su perfil en Instagram, donde tiene 291.000 seguidores, hoy ejerce, además, como vicepresidenta de Bezos Earth Fund, una organización filantrópica fundada para luchar contra el cambio climático y para proteger la naturaleza. Sanchez también fundó en 2016 una empresa especializada en grabaciones aéreas llamada Black Ops Aviation, que ha trabajado para películas como Dunkerque, de Christopher Nolan, y con clientes como Sony, Fox o Amazon.

En 2022, la pareja ofreció su primera entrevista conjunta a la cadena estadounidense CNN en su casa de Washington, en la que hablaron sobre su trabajo filantrópico y las causas benéficas en las que estaba involucrado el multimillonario, uno de los hombres más ricos del mundo (Forbes le calcula una fortuna de 137.000 millones de dólares). Tras su divorcio, Mackenzie Bezos se quedó con el 25% de las acciones que la pareja tenía en Amazon, la empresa que crearon juntos hace más de dos décadas y que es la base de su fortuna. Un acuerdo que ella misma anunció a través de su cuenta de Twitter.

Además de ser el fundador de Amazon, compañía de la que dejó de ser el consejero delegado a principios de 2021, Bezos es también fundador de la compañía espacial Blue Origin y viajó al espacio en julio de 2021 a bordo de un vuelo en el cohete New Shepard de esa compañía. Sanchez le dijo a CNN que ella también planea viajar al espacio en los próximos años y que, para ello, se le unirá “un gran grupo de mujeres”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_