Ana de Armas y Chris Evans: historia de una amistad bendecida por Hollywood

Después del éxito de ‘Puñales en la espalda’ y de una película para Netflix, los actores acaban de terminar el rodaje de su tercer proyecto juntos, en el que han dejado ver su buena conexión

Ana de Armas y Chris Evans, en primer término, en el estreno de 'Puñales por la espalda' en Los Ángeles, California, en noviembre de 2019.
Ana de Armas y Chris Evans, en primer término, en el estreno de 'Puñales por la espalda' en Los Ángeles, California, en noviembre de 2019.Hahn Lionel/ABACA (Hahn Lionel/ABACA / Cordon Press)

Los trabajos unen. Crean lazos de amistad y cariño entre quienes participan en ellos, incluso aunque formen parte de la élite del cine, como es el caso de Hollywood. Lo han demostrado durante años famosas parejas como la formada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, íntimos desde que fueron Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson en Titanic (1997), o Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, que han rodado juntos Joy, El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana y Serena y desde entonces son buenos amigos. Ahora, la nueva pareja de moda en la meca del cine está formada por dos actores que pasan por un gran momento: la hispanocubana Ana de Armas y el estadounidense Chris Evans.

Evans, de 39 años, y De Armas, de 34, acaban de finalizar el rodaje de Ghosted, un proyecto para Apple TV+, y esta ya es su tercera película juntos; una carambola del destino, porque el papel femenino protagonista estaba pensado para Scarlett Johansson, que en el último momento abandonó el proyecto por problemas de agenda. La primera vez en la que trabajaron juntos y en buena conexión fue en 2019 con la cinta de misterio Puñales por la espalda, donde ella ocupaba un papel muy principal (y donde también salía Daniel Craig, con quien la actriz volvió a coincidir en el rodaje de Sin tiempo para morir, la última aventura del británico como James Bond). La segunda ha sido en The Gray Man, un thriller escrito y dirigido por los hermanos Russo que estrenará Netflix próximamente y donde comparten cartel con otras estrellas como Ryan Gosling, Regé-Jean Page (el duque de la primera temporada de Los Bridgerton), Billy Bob Thornton o Wagner Moura. La prensa especializada la considera como uno de los títulos más ambiciosos de la plataforma de contenidos.

Con estos rodajes, ambos han compartido tiempo juntos y se han convertido en buenos amigos. El pasado 1 de abril Evans —conocido por su papel de Capitán América— colgó una imagen de un momento del rodaje de Ghosted junto a la antigua intérprete de El Internado donde se veía a ambos comiendo con el equipo, y en ella De Armas agarra cariñosamente a Evans.

Además, el 1 de mayo la actriz compartió una publicación en la que mostraba que había cumplido 34 años en el set y que todo el equipo había querido tener un detalle con ella, felicitándola con una tarta con velas. No falta Evans, que jalea a su amiga y le canta el Cumpleaños feliz entre aplausos. Además, también comentó ese post de Instagram con unos iconos de felicitación. Cuando acabó el rodaje, pocos días después, la intérprete colgó una imagen para contar el final del proyecto y para agradecer tanto a Evans como al director, Dexter Fletcher, “haber sido unos compañeros tan geniales”.

En la película, Evans y De Armas dan vida a una pareja, por lo que en algunas de las fotografías del rodaje —que ha tenido lugar en parte en Washington D. C.— se les ha podido ver besándose. Sin embargo, tras un año de relación con Ben Affleck, Armas ha sido fotografiada besándose, ya en la vida real, con el empresario tecnológico Paul Boukadakis, fundador de la app Wheel y vicepresidente de Tinder. Por su parte, Evans salió con la también actriz Jenny Slate entre 2016 y 2018. También fue conocida su relación con Jessica Biel, actriz y actual esposa de Justin Timberlake, que duró entre 2001 y 2006. En unas declaraciones recientes a The Hollywood Reporter, comentó que era una persona muy independiente y que le cuesta implicarse en una relación. “Necesito estar con alguien que también tenga sus propias cosas que hacer, ¿sabes? Si alguien se acopla del todo a mi vida, me resulta algo sofocante”.


Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS