_
_
_
_
_

Rosalía, “bendecida”, celebra su cumpleaños junto a Rauw Alejandro

La cantante, en un gesto poco habitual, posa junto al artista puertorriqueño en Instagram y le muestra durmiendo junto a ella. “Contigo el día nunca acaba”, ha dicho él de ella

Rosalia
Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro en los premios Billboard Latino 2021, celebrados en Coral Gables, Florida, el 23 de septiembre de 2021.AP/EFE

28 años ha cumplido Rosalía el sábado 25 de septiembre. La artista catalana, ahora afincada en Estados Unidos, ha celebrado su gran día en casa, rodeada de amigos, con varias tartas (algunas de varios pisos, otra con centenares de fresas), globos, regalos... y también con el cantante Rauw Alejandro. “Libra y bendecida”, ha escrito la intérprete en una serie de fotografías que ha colgado en su perfil de Instagram, ante sus casi 17 millones de seguidores, y que en poco más de 12 horas ha obtenido más de 3,5 millones de Me gusta.

Es poco habitual que Rosalía dé pistas sobre sus relaciones personales, pero todas las imágenes, tanto de él como de ella, así como los mensajes que se intercambian, apuntan a una dirección clara y demuestran que entre los dos cantantes hay algo más que una amistad. De su galería de imágenes, la catalana muestra en dos fotos al cantante puertorriqueño, también de 28 años y considerado como la revelación latina del año. De hecho, colaboró con Rosalía en su tema Afrodisíaco.

En la primera de esas imágenes, el músico aparece jugando con una consola en un sofá con ella tumbada sobre él; en la segunda, que parece del mismo momento, los dos se hacen un selfi, con ella muy sonriente. Además, en sus efímeros Stories de Instagram, Rosalía ha colgado algunos de los regalos recibidos por su cumpleaños, como flores, ropa o hasta una estrella con su nombre de parte de sus seguidores. Pero también sube una fotografía de Rauw Alejandro durmiendo, que ha titulado: “My day 1″, “Mi primer día”.

Además, la cantante ha publicado un vídeo de los dos juntos bailando en TikTok, que apenas dura unos segundos pero que ya ha recibido cuatro millones de Me gusta. Ambos bailan juntos en el mismo salón de la casa donde se celebra el cumpleaños, con los globos colgados.

Pero no solo Rosalía ha querido hacer pública su relación con el intérprete de Todo de ti, uno de los éxitos del verano en España y América Latina. Él también colgó la noche del sábado en Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, toda una galería de fotos dedicada a la catalana. “Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebé”, escribía él, junto a iconos de tartas y corazones. Esa primera frase forma parte de uno de los temas de Alejandro, llamado Aquel Nap ZzZz, que lanzó en junio, y cuya letra dice: “Todo el tiempo que te tengo cerca no quiero que se acabe. Y si esto fuera un error, volvería a equivocarme. De tu corazón no quiero mudarme. Yo te cuido y tú me cuidas, nena”. De hecho, Rosalía le contesta en los comentarios de la publicación con otra de las frases de la canción: “Tú mi 24 de diciembre”, junto a un corazón.

En esas imágenes, la pareja aparece a bordo de un barco, brindando juntos y hay un corto vídeo de ella bailando. También aparecen esas mismas imágenes de él jugando con una videoconsola, con él besándola en la mejilla.

Aunque se llegó a hablar de que Rauw Alejandro estaba saliendo con la actriz española Ester Expósito, conocida por su papel en la serie Élite, él ha tratado de desmentirlo en entrevistas. Y también la cuestión de Rosalía, preguntándose si acaso no podía tener amigas. De hecho, en una charla con EL PAÍS a principios de julio, salió a relucir el asunto: “Viene con el paquete de ser artista. Yo era fanático de Cristiano Ronaldo y también quería saber todo de su vida íntima. Lo entiendo. Bueno, así es el mundo del entretenimiento. Yo puedo tener una amistad y rápidamente te dicen que somos pareja. Así son las cosas…”.: “Yo puedo tener una amistad y rápidamente te dicen que somos pareja. Así son las cosas…”

La relación con Rosalía se comenta desde hace algunos meses, y especialmente desde que se les vio saliendo de una cena cogidos de la mano, en Los Ángeles, a mediados de agosto. También coincidieron hace unos días en los premios Billboard Latinos y posaron en la alfombra roja, pero por separado. De hecho, algunos medios apuntaban hace ya algunas semanas a que la relación llevaba meses fraguándose y que había detalles en sus respectivas publicaciones en redes sociales, donde ambos llevaban la misma ropa o parecían estar juntos aunque siempre sin mostrarse, que podían llegar a confirmarlo. Pero al final han sido los propios protagonistas quienes han preferido mostrarse públicamente en vez de seguir escondiéndose detrás de los rumores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_