Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años de matrimonio
La pareja, que se casó el 27 de junio de 2008, tiene cuatro hijos en común y seguirá viviendo en la misma casa según revela la revista ¡Hola! en una exclusiva
Después de 13 años en común, Amelia Bono y Manuel Martos se separan. Una decisión que ha adelantado este miércoles la revista ¡Hola! en exclusiva y tal y como recogen los principales medios de información, se habría tomado de manera amistosa y sin que existan terceras personas implicadas. A pesar del fin de la relación, por el momento, Bono y Martos continúan viviendo en la misma casa.
De acuerdo con la revista, la pareja, que contrajo matrimonio el 27 de junio de 2008, llevaría distanciada un tiempo, aunque por el momento, según cuenta la publicación especializada, seguirán compartiendo techo por el bienestar de sus hijos: Jorge, de 12 años; Manuel, de 10; Gonzalo, de seis, y el pequeño Jaime, de cuatro. La última vez que se vio a Bono y Martos juntos en público fue en el concierto que el cantante Raphael, padre de él, dio en el WiZink Center, en Madrid, el pasado diciembre, con motivo del 60º aniversario del comienzo de su carrera artística. Manuel Martos ha sido director artístico de la empresa musical Universal en España desde 2017. Acaba de ser nombrado Director General de Virgin Music en España.
Por ahora, tanto en las redes sociales de Bono como de Martos, no hay ninguna referencia al fin de su matrimonio. El pasado domingo, la hija de José Bono compartía su última publicación, una imagen de ella sonriente acompañada del texto “Vamos domingo bien de energía que mañana es lunes y se acabaron los colegios”. Por su parte, hace apenas ocho semanas, con motivo del día de la madre, el hijo de Raphael publicó una fotografía de Amelia junto a sus cuatro hijos con la cara oculta en la que se podía leer un cariñoso mensaje: “La madre y compañera de vida más maravillosa del mundo... ¿Qué habré hecho yo medianamente bien en la vida para tener esta suerte? ¡Y los Dalton ni os cuento!! Te adoramos”.
@ameliabono No lo he podido evitar🤣🤣🤣
♬ sonido original - Amelia Bono
Amelia Bono, de 40 años, y Manuel Martos, de 42, se conocieron hace 14 años en el Chesterfield Café, en Madrid, tal y como el propio Martos recordaba en una publicación de su perfil de Instagram el pasado mes de noviembre. “Hace 14 años la vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo... y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía... porque 14 años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que así será todos los días de mi vida. ¡Te quiero con locura!”, dijo entonces. Unas palabras a las que Bono respondió con reciprocidad, asegurando que aquel día conoció al hombre de su vida. “14 años siendo la mujer más feliz del mundo. Te quiero”, agregó ella. Durante el confinamiento, se convirtieron en una de las parejas de moda gracias a los vídeos que colgaban en redes sociales y que acumulaban decenas de miles de likes en Tiktok, donde Bono tiene 50.000 seguidores y publica con asiduidad fotos de su día a día, desde coreografías al salir de la ducha hasta vídeos con su padre, el exministro socialista José Bono, en plano mientras pela una fruta.
La separación de la pareja llega nueve meses después de la de Alejandra Martos, la hija mediana de Raphael y restauradora en el Museo Thyssen, que el pasado septiembre anunció que después de casi 20 años rompía su matrimonio con Álvaro de Arenzana, con quien tiene dos hijos. El mayor de los tres hijos del cantante, Jacobo, se separó hace casi seis años de la actriz Toni Acosta, con quien se casó en 2002 y con quien tiene dos hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.