_
_
_
_

El videomatón de Dulceida

Aída Domènech, de 31 años, se considera una “entrenenedora” tras llevar una década viviendo de colgar sus fotos en redes, donde congrega a millones de seguidores

Aída Domènech, Dulceida, tiene 31 años y lleva 10 viviendo de colgar sus fotos en redes, donde congrega a millones de seguidores. Es, quizá, una de las prescriptoras más conocidas y veteranas de España. Sus fotos y vídeos haciendo y anunciando cosas diversas aún deben de ser rentables porque las marcas siguen contando con ella para sus campañas en un amplio espectro en el que conviven desde Dior a Primark. Después de un año largo de tristísimos eventos virtuales, la influencer protagoniza la presentación de un producto de belleza como las de antes de la pandemia y se somete a las preguntas del videomatón de Luz Sánchez-Mellado.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_