_
_
_
_

La nueva pareja de Clara Lago, actor, músico y empresario hostelero

La actriz, que mantuvo una relación durante cinco años con Dani Rovira, inicia una relación con José Lucena

Clara Lago, en el Festival de Málaga el pasado agosto.
Clara Lago, en el Festival de Málaga el pasado agosto.Daniel Gonzalez (GTRES)

Clara Lago parece haber encontrado de nuevo el amor después de que en 2019 Dani Rovira y ella pusieran fin a su relación de cinco años. Pese a que los intérpretes habían protagonizado noticias de reconciliación después de que en marzo de 2020 Rovira anunciase que tenía cáncer y que a su lado se encontraba Lago, lo cierto es que los actores nunca retomaron su relación de pareja sino que afianzaron fuertemente su amistad y convivieron juntos durante el confinamiento. Ahora, la actriz nominada al Goya por El viaje de Carol (2002), de 31 años, se ha dejado ver por las calles de Madrid acompañada de José Lucena, un cantante y actor cordobés que en mayo cumple 39 años.

Según publica en exclusiva la revista ¡Hola!, Lago, que acaba de regresar de Argentina, donde ha pasado cinco meses rodando una serie para la que ha tenido que teñirse de rubia, ha sido vista por las calles de la capital en una terraza con amigos, donde también se encontraba Lucena, a quien daba la mano y con quien compartía besos.

Lucena, nacido en la localidad cordobesa de Montoro es actor, músico y tiene varios locales de hostelería en el centro de Madrid. Como intérprete ha participado en casi una veintena de cortometrajes, en obras de teatro y algunas series web. También aparece en la película de Pepe Carbajo, Clara no es nombre de mujer (2011), donde coincidió con Jorge Sanz, Esmeralda Moya o Miriam Díaz Aroca. Compagina su faceta de actor con la de músico y en 2014 publicó su único álbum de estudio, Tanta Agua, publicado en diferentes plataformas como Amazon Music, Itunes, Spotify o Googleplay y con el que ofreció conciertos por varias salas de la capital. “Es un estilo emotivo y sincero, pero con un toque canalla con melodías contundentes y letras elaboradas”, decía entonces durante la promoción de su disco. Además de tocar la guitarra y el piano, Lucena también ejerce de productor musical.

Lucena es un gran aficionado a las motos y a la naturaleza, pero la faceta más rentable del artista, por ahora, es la de empresario de hostelería. Tiene dos negocios en Madrid, un café bar con productos ecológicos y comercio justo, y un local de cenas, copas y música. También es copropietario de otras salas de música. En 2015 fue conocido por ser el novio de Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina. La entonces pareja compartía su amor en las redes sociales y Bosch le aceptó como uno más en la familia, como se pudo ver en algunas publicaciones de Instagram.

Se trata del primer noviazgo conocido de Clara Lago después de Dani Rovira, a quien le sigue uniendo una gran amistad y su faceta más solidaria gracias a la fundación Ochotumbao que ambos crearon. Meses después de su ruptura, en 2019, los actores volvían a dejarse ver juntos. En febrero de 2020 la pareja hizo saltar las alarmas sobre una posible reconciliación cuando ambos eran fotografiados durante una escapada a Roma justo después de publicar ambos unas imágenes de un viaje a Oporto. Durante el confinamiento, el actor confirmó que lo que les une es muy especial cuando se refirió a Lago como su “compañera de vida”. “Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara”, escribió el actor cuando anunció su enfermedad, de la que ya está totalmente recuperado. Un mensaje muy parecido al que ella le dedicó solo un día después en Instagram, demostrándole todo el amor que les une pese a que ya no son pareja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_