Famosos

Dani Rovira y Clara Lago, una relación que no cesa

La pareja, que rompió el pasado mayo tras cinco años juntos, mantiene una estrecha amistad. La última felicitación del actor a su compañera por su cumpleaños aviva las noticias de reconciliación

Dani Rovira y Clara Lago, en un envento de Save the Children.
Dani Rovira y Clara Lago, en un envento de Save the Children.

Dani Rovira y Clara Lago mantienen una estrecha amistad después de haber sido pareja durante cinco años. Los actores, quienes anunciaron su ruptura en mayo de 2019, continúan trabajando juntos en varios proyectos profesionales y solidarios, a través de la asociación Ochotumbao, de la que ambos son fundadores, y hace unas semanas disfrutaron de una escapada juntos en Roma. Acontecimientos que no han hecho más que avivar los rumores de una posible reconciliación amorosa. Por ahora, ambos guardan silencio pero no dudan en seguir profesándose admiración mutua.

Este viernes, Dani Rovira ha querido compartir con su millón y medio de seguidores en Instagram un mensaje por el 30 cumpleaños de Clara Lago. “Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones”, ha escrito el intérprete de Superlópez junto a una imagen en blanco y negro de la actriz, cuya respuesta no se ha hecho esperar. “Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita…pero qué pedazo de viaje interestelar. ¡Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero!”, ha añadido Lago en referencia a cuando los actores se conocieron, hace ya siete años, durante el rodaje de Ocho apellidos vascos.

“Nos queremos un montón y nos vais a ver mucho juntos”, aseguró la artista en los últimos premios Goya. Sin embargo, hace unos días, durante la presentación del Festival de Cine de Málaga, Lago fue más evasiva cuando los medios de comunicación le preguntaron por Rovira. “Ya empezamos con las preguntas. Hemos venido a hablar de cine que es mucho más importante”, dijo sin perder la sonrisa. Preguntada si en estos momentos es feliz, ella lo tuvo claro: “Sí, estoy bien. Gracias”. Él, también esquivo en lo que a su vida personal se refiere, también insistió recientemente en que les íbamos a ver juntos en más de una ocasión porque Clara “me cae muy bien”.

Desde su separación amistosa, la actriz y el humorista, que siempre han sido muy discretos con su vida privada, se han dejado ver en ocasiones concretas y casi siempre laborales. Ambos continúan su labor solidaria a través de la fundación Ochotumbao, por la que hace unos meses comenzaron a emitir un podcast semanal en el que los dos conducen las entrevistas a personajes o asociaciones solidarias. “La fundación está por encima de todo. Es un proyecto que compartimos y que vamos a seguir compartiendo. Y, además, me hace muy feliz poder seguir haciéndolo juntos”, afirmó Lago a este diario el pasado junio. Y añadió: “Vamos a seguir unidos en todas estas causas”. En este tiempo tampoco han cesado tampoco los comentarios y me gusta en las redes sociales por parte de ambos y, a mediados de febrero, viajaron juntos a Roma.

Según publicó la revista ¡Hola!, Lago y Rovira fueron vistos por la Ciudad Eterna, el Panteón y la Fontana di Trevi. La revista aseguraba en sus páginas que se les pudo ver charlando tranquilamente mientras paseaban de la mano hasta que fueron reconocidos por otro grupo de turistas españoles, momento en que decidieron tomar más distancia para evitar, en vano, que llegara la noticia a España. Esta no ha sido la única escapada que han hecho juntos. Unas semanas antes de su viaje a Italia, ya se hablaba de un posible acercamiento de los dos actores a raíz de unas imágenes que ambos publicaron al mismo tiempo de un viaje a Oporto. Precisamente la imagen que Rovira ha elegido para felicitar a Lago por su 30 cumpleaños es de ese destino.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50