Una banda de ladrones entra en la casa de Guy Ritchie con él dentro
Es la segunda vez que el director de cine es víctima de un suceso así: en 2010 fue asaltada su residencia en el campo mientras estaba en ella
Una banda de ladrones especializada en robar en lujosas residencias, según informaciones de la policía, ha entrado en la que el director de cine Guy Ritchie posee en el barrio de Fitzrovia, en Londres. Según fuentes de la investigación, el asalto se asemejó a algunos de los vistos en películas del cineasta. Los ladrones rebuscaron en las habitaciones de la casa georgiana del director, valorada en 10 millones de libras (casi 11 millones de euros), pero se marcharon con las manos vacías cuando la policía acudió al lugar de los hechos.
“Los ladrones fueron vistos por un ocupante de la casa”, dijo una fuente a medios británicos, quien agregó: “Muy poco después apareció la policía y los sospechosos se escaparon”. El suceso ocurrió a primera hora de la mañana del domingo, cuando Ritchie se encontraba en casa.
El director, de 52 años, es padre de cinco hijos. Estuvo casado con la cantante Madonna y ahora lo está con la actriz y modelo Jacqui Ainsley. La pareja contrajo matrimonio hace tres años, cuando ya tenían tres hijos en común. Ricthie fue padre con Madonna de Rocco, un joven que hace años protagonizó una disputa con su madre por su deseo de residir en Londres con su progenitor, y juntos, además, adoptaron a David, nacido en Malaui.
Para Madonna su relación con el director de cine británico ha sido la más estable. Comenzó cuando fueron presentados en una fiesta por Sting en 1998. Se casaron en el año 2000, tuvieron a su hijo e hicieron una película, Barridos por la marea, de escaso éxito. La separación no fue agradable. Ella le dijo a la revista People que antes de casarse de nuevo preferiría ser “atropellada por un tren”, algo que ha cumplido.
El suceso ocurrido en la casa de Ritchie es uno de varios delitos recientes de alto perfil en el área. En febrero, un ladrón irrumpió en la casa cercana de la modelo Kelly Brook y huyó con joyas y varios dispositivos electrónicos. La policía está visionando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa del director y de propiedades cercanas pero aún no ha habido detenciones
Ritchie y su esposa, de 39 años, dividen su tiempo entre la casa de Londres y su finca del siglo XVIII en Wiltshire, que le fue entregada como parte de su acuerdo de divorcio con Madonna en 2008. Un ladrón también irrumpió en su casa de campo en 2010 con él dentro.
Ricthie es uno de los mejores amigos de David Beckham. Su complicidad es tal que el futbolista ha hecho algunos cameos para él. En 2013, el realizador británico fue el encargado de rodar el anuncio para H&M en el que aparecía el excapitán de la selección inglesa de fútbol. Dos años después, también tuvo un pequeño papel en su película Operación U.N.C.L.E. (2015). “David es uno de los mejores hombres que uno puede desear conocer y es fantástico para tenerle en el plató”, dijo de él el realizador en una entrevista con The Sun.
Sus películas se han caracterizado por tomas en donde la imagen se detiene y luego se hace un acercamiento rápido a los personajes, Ritchie aplicó esta técnica en películas como Snatch, RocknRolla, Sherlock Holmes y su secuela Juego de sombras y King Arthur: Legend of the Sword.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.