Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Boda entre Guy Ritchie, exmarido de Madonna, y la modelo Jacqui Ainsley

El director y la modelo, padres de tres hijos, se han dado el "sí quiero" en una ceremonia íntima en su casa rural en Reino Unido

Jacqui Ainsley y Guy Ritchie en el estreno de 'Fury' en Londres.
Jacqui Ainsley y Guy Ritchie en el estreno de 'Fury' en Londres.

El exmarido de Madonna, Guy Ritchie, se ha casado este jueves con la modelo Jacqui Ainsley en su casa de campo en Ashcombe House, en el condado de Wiltshire, en la campiña inglesa. La pareja, que tiene tres hijos en común, se ha dado el "sí quiero" en una ceremonia a la que ha asistido su familia y sus amigos más íntimos, entre ellos el futbolista David Beckham -quien le dedicado un bonito mensaje en su Instagram- y Brad Pitt, con quien trabajó en la película Snatch: Cerdos y diamantes (2000). 

El actor italiano Luca Calvani, invitado a la boda, ha compartido una instantánea en la red social Instagram de la novia, de 33 años, que llevaba un vestido de encaje floral, escote en forma de uve en la espalda y una larga cola. Jacqui Ainsley cerró el look con una corona de flores, a juego con el entorno en el que se ha celebrado el enlace.

Beautiful Bride Strikes a Pose... #jaxguyjuly @jacquiainsley @guyritchie #GoodFriends #Inspired

Una foto publicada por Luca Calvani (@lucalvani) el

Esta mañana, varias carpas de color blanco fueron instaladas en el extenso campo de la residencia del director de cine y Ainsley para preservar la intimidad de su día y la de sus invitados. Aunque hoy las redes sociales se han convetido en el paparazi de la celebración. Los invitados están disfrutando del banquete, supervisado por el cocinero Jamie Oliver, y de la fiesta en estos momentos en la carpa principal, según la revista británica Hello!

La novia, de 33 años, había colgado en Instagram hace una semana un adelanto de su vestido. Para ella es su primera boda, para su recién estrenado marido, la segunda. Guy Ritchie, de 46 años, estuvo casado con Madonna ocho años y tienen dos hijos en común, Rocco y David, que la pareja adoptó en 2006. 

Coming along nicely #jaxguyjuly 💞

Una foto publicada por Jacqui Ainsley Official (@jacquiainsley) el