_
_
_
_
_

Malú habla por primera vez de su hija Lucía: “Es un sueño de niña”

La artista, que se convirtió en madre junto a Albert Rivera el pasado junio, ha reaparecido por videoconferencia en ‘El Hormiguero’ mientras ultima su nuevo disco y su regreso a la televisión

Pablo Motos y Malú, en 'El Hormiguero' el miércoles.
Pablo Motos y Malú, en 'El Hormiguero' el miércoles.

Parece que el regreso presencial de Malú a los platós de televisión se está haciendo de rogar. La artista, de 38 años, reapareció la noche del miércoles en El Hormiguero para presentar junto a Arturo Valls y José Mota el programa Mask Singer, el fenómeno estadounidense en el que los jueces deben adivinar qué famoso actúa debajo de una máscara. Sin embargo, la cantante no acompañó al plató a sus compañeros, sino que su intervención fue de manera telemática para disgusto de muchos de sus seguidores.

Desde su casa y con una sonrisa, Malú habló por primera vez desde que se convirtiera en madre el pasado 6 de junio junto a Albert Rivera de una niña a la que llamaron Lucía. “Es un sueño de niña, duerme ocho horas. De hecho, hay veces que la tengo que despertar yo para comer”, aseguró confirmando lo que había contado el exlíder de Ciudadanos en el mismo programa unas semanas antes. La artista reconoció que su hija ha provocado grandes cambios no solo en su vida, sino también en ella misma. “En la vida he dejado el teléfono tanto de lado como ahora, es como ‘no, estoy con mi hija’, ni me acuerdo de que existe, vaya”, contó para luego desvelar cuál es su mejor momento del día: “Cuando se me echa en el cuello es… ¡uf! Es que me muero. Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos…”. Su compañero de jurado, el humorista José Mota añadió que es “una madre excelente” y reconoció que durante la grabación del programa su amiga le ha contado “cosas muy, muy bonitas”, dijo sin aportar más detalles.

Malú y Albert Rivera reciben el alta médica tras el nacimiento de su hija Lucía
Malú y Albert Rivera reciben el alta médica tras el nacimiento de su hija LucíaJosé Ruiz (Europa Press)

Aunque a través de una pantalla, se trata de la primera aparición pública de la intérprete de Tejiendo alas desde que se convirtió en madre. El Hormiguero también fue el programa elegido por el exlíder de Ciudadanos para dar su primera entrevista hace unas semanas. Tras un verano desaparecidos del foco mediático, Malú acaparó toda la atención el pasado mes de septiembre después de que un problema de salud la llevara de urgencia al hospital. Fue una hernia discal, lo que le obligó a suspender algunas de sus grabaciones del nuevo programa de talentos de Atresmedia para seguir las indicaciones del médico de reposo y medicación para paliar los fuertes dolores de espalda que sentía. En su lugar, tuvo que sustituirla la también cantante Vanesa Martín.

Además de su inminente regreso a la televisión, Malú también habló de su nuevo álbum, que según contó le ha resultado más fácil y rápido de hacer que en otras ocasiones. “No tenía ninguna prisa, voy con calma y sin ningún tipo de estrés porque saldrá cuando esté y está todo yendo rapidísimo”, explicó y añadió: “Los temas, las canciones, las voces, la producción…es la falta de presión como que fluye todo muchísimo más”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_