Famosos

El emotivo mensaje de Paz Padilla en el cumpleaños de su marido

La actriz y presentadora, que se quedó viuda hace dos meses, ha querido recordar al fallecido Antonio Juan Vidal a través de una aplaudida publicación

La actriz Paz Padilla y Antonio Vidal pasean por Marbella en marzo de 2019.
La actriz Paz Padilla y Antonio Vidal pasean por Marbella en marzo de 2019.KMJ/KMA / GTRES

Este 2020 está siendo un año duro para Paz Padilla, probablemente el más difícil de su vida. En febrero moría su madre, Dolores Díaz, en Cádiz. Tenía 91 años. Su pérdida fue muy dura para Padilla, y los suyos la acompañaron en la despedida. Pero su golpe más fuerte llegó el pasado mes de julio. Entonces fallecía su marido, Antonio Juan Vidal. El abogado de 53 años llevaba un año sufriendo un cáncer cerebral. Además, un mes después, a mediados de agosto, fallecía la madre de Vidal, Ana Isabel Agarrado.

Sin embargo, Padilla sigue demostrando entereza, fuerza para salir adelante y también sentido del humor. Su cariño por su marido no se ha marchado con él, y ella no le olvida. Por eso, cuando cumpliría 54 años, la presentadora y actriz ha querido demostrar que sigue recordándole con un emotivo mensaje que ha colgado en su perfil de Instagram para sus casi dos millones de seguidores. “¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!!”, escribía a primera hora del lunes. “Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!”. El mensaje estaba acompañado de una fotografía de Padilla besando a Vidal en la frente.

El bello gesto de Padilla ha emocionado a muchos. De ahí que, en apenas un par de horas, haya logrado casi 150.000 Me gusta y unos 4.500 comentarios en apenas dos horas, muchos de ellos de compañeros como los actores Jordi Sánchez, Vanesa Romero o Lydia Bosch, o de platós como Omar Suárez, Nacho Montes, Kike Calleja o Belén Esteban.

Vidal fue diagnosticado de un tumor en el cerebro en julio de 2019, cuando acudió al hospital por una urgencia. Entonces le fue descubierta la enfermedad, pero siguió la mayor parte del tratamiento desde su hogar hasta que falleció el pasado 18 de julio.

El matrimonio se casó en el año 2016, pero se conocía desde hacía muchos años. Padilla y Vidal habían sido amigos y después pareja en su adolescencia, cuando ella tenía apenas 14 años y él 17. Fue la primera relación para ambos. Después, él siguió con su vida en Cádiz y ella decidió emprender una carrera profesional en Madrid. Conoció a quien fuera su representante artístico, Albert Ferrer, y se casó con él, con quien tuvo a su única hija, Anna, en 1997. Se divorciaron en 2003.

La artista y el abogado volvieron a reencontrarse poco después de su separación y ya no se separaron. Salieron juntos durante 15 años y se casaron dos veces. La primera, en una ceremonia en India en junio de 2016 que ella le preparó por sorpresa; después, en octubre de ese mismo año en Zahara de los Atunes, Cádiz. Precisamente en las playas de Zahara donde contrajeron matrimonio quiso rendirle Padilla un último homenaje a su marido cuando falleció, reuniendo allí a familiares y amigos para cantar y bailar juntos durante una hermosa puesta de sol.

Más información

Lo más visto en...

Top 50