_
_
_
_

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo

El tenista y la modelo, que se casaron el pasado mes de septiembre, tendrán al bebé en Navidad

Feliciano Lopez y Sandra Gago, en una fiesta en Madrid en diciembre de 2018.
Feliciano Lopez y Sandra Gago, en una fiesta en Madrid en diciembre de 2018.Oscar Gonzalez
El País

El pasado 20 de septiembre, el tenista Feliciano López y la modelo y empresaria Sandra Gago se casaban. Ahora, la pareja espera a su primer hijo, un bebé cuyo sexo aún se desconoce y que nacerá en Navidad, según da a conocer la revista ¡Hola!

Gago, de 24 años, está embarazada de tres meses y aún es pronto para que su estado pueda apreciarse. Aunque no hace apariciones públicas desde hace meses a causa de la pandemia, que ha impedido que siguiera apareciendo en actos promocionales, sí se ha dejado ver en sus perfiles de redes sociales, donde por el momento no ha comunicado la noticia. Tampoco lo ha hecho el tenista, de 38 años. La pareja ha pasado el confinamiento en Madrid, tras volver rápidamente de Estados Unidos, donde él se preparaba para la competición de Indian Wells. Algo que les ha sentado bien y les ha hecho pasar más tiempo juntos, puesto que el tenista puede pasar hasta 10 meses al año fuera de casa.

El toledano y la madrileña contrajeron matrimonio en Marbella ante 200 invitados. Llevaban saliendo apenas un año y medio y su relación se había hecho pública en enero, pocos meses antes. Sorprendió la celeridad de la boda, sobre todo por la experiencia previa de López. El tenista —que hace unos meses llegó a plantearse su salida de los circuitos por su mala racha, que luego superó— ya se había casado en una ocasión. Había sido en julio de 2015 con la modelo Alba Carrillo, que anunció la separación a través de una sonada exclusiva apenas 11 meses después.

La historia con Carrillo ha perseguido a López durante estos años. Carrillo la aireó en los platós mientras que él, de natural discreto, permaneció en un segundo plano y no quiso alimentar los rumores ni desmentir las acusaciones de la modelo. La cuestión judicial fue casi tan larga como la mediática, e incluso una vez separados, Carrillo volvió a los juzgados para pedirle a su exmarido 500.000 euros por los seis meses de su matrimonio en los que estuvieron en régimen de gananciales.

La llegada de Gago a su vida ha calmado la tempestad mediática de López. La joven ha compaginado su carrera como modelo con los estudios de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Además, trata de orientar su carrera hacia la organización de bodas, como explicó a este diario en una entrevista el pasado octubre.

Su historia surgió el pasado noviembre de 2018 en París, cuando López jugaba en el torneo Masters 1000 y ella, que estaba allí por trabajo, fue vista en las gradas animando al español. Además, también se les atisbó cenando en un restaurante a solas. “Cuando nos conocimos, las cosas no iban bien. Yo no paraba de perder y perder… Ahora puedo demostrarle que soy un jugador de tenis decente”, dijo el tenista tras ganar el torneo de Queen’s en Londres.

En noviembre, en una entrevista con ICON, López daba a entender que le apetecía ser padre y aseguraba que la conciliación no le parecía un imposible. "Si tengo la suerte de competir un año o dos más y ser padre en un futuro no muy lejano, me gustaría que mi hijo me viera jugar”, afirmaba.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_