_
_
_
_

Ana Obregón y Alessandro Lequio acuden al velatorio por la muerte de su hijo

Con gafas de sol y mascarilla, la actriz ha llegado acompañada de su expareja para despedir a Álex Lequio, que falleció el miércoles a causa de un cáncer a los 27 años

Ana Obregón con Alessandro Lecquio, a su llegada al tanatorio de su hijo en Barcelona, este jueves.
Ana Obregón con Alessandro Lecquio, a su llegada al tanatorio de su hijo en Barcelona, este jueves.GSLV (GTRES)
El País

Ana Obregón se ha dejado ver por primera vez desde que el miércoles falleciera su hijo, Álex Lequio, a los 27 años a causa del cáncer que padecía desde 2018. La actriz y presentadora ha llegado acompañada por su expareja, Alessandro Lequio, en un taxi que les ha dejado a las puertas del tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona. En la ciudad condal se instaló Ana Obregón hace un mes, cuando volvieron a hospitalizar a su hijo cuyo diagnóstico ha seguido el doctor José Baselga, que ya le trató durante la primera fase de la enfermedad en Estados Unidos.

Con semblante serio y respetando las medidas de seguridad, Ana Obregón y Alessandro Lequio, ambos con mascarillas y solo él con guantes, se han bajado del vehículo para reencontrarse con algunos familiares que han querido acompañarles en este duro trance. Entre ellos no han faltado las dos hermanas de la actriz, Amalia y Celia, quienes se trasladaron a Barcelona para apoyarla durante los últimos días de la enfermedad de Álex Lequio. Acompañando a la familia también ha estado estos últimos días Carolina, la joven con la que el hijo de Ana Obregón mantenía una relación desde hacía un año.

Alessandro Lecquio y Ana Obregon llegan al tanatorio de su hijo en Barcelona
Alessandro Lecquio y Ana Obregon llegan al tanatorio de su hijo en Barcelona 558/ELKIN/CORDONPRESS / Cordon Press

“Se apagó mi vida”, ha escrito en la mañana de este jueves la propia Ana Obregón en sus redes sociales junto a una fotografía en la que madre e hijo aparecen abrazados, agarrados de la mano y por los hombros, naturales y sonrientes ante la cámara. Una publicación que se ha llenado de mensajes de ánimo por parte de numerosos rostros conocidos, quienes también han querido despedirse del joven empresario.

Alessandro Lequio, que hasta ahora había guardado silencio, ha dedicado también unas palabras a su hijo con un emotivo mensaje en inglés a través de sus redes sociales. “Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga, Álex”, ha escrito el colaborador de El programa de Ana Rosa.

Álex Lequio García, que en junio habría cumplido 28 años, llevaba desde marzo de 2018 sufriendo un cáncer que primero se presentó como un simple tirón de espalda y que le llevó hasta Nueva York, donde comenzó su tratamiento contra la enfermedad en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde permaneció siete meses. Después regresó a España, pasó una temporada en Madrid y desde febrero de 2020 se trasladó a la clínica de Barcelona Quironsalud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_