_
_
_
_
_

El mensaje de Sara Carbonero al cumplirse el cuarto aniversario de su boda con Iker Casillas

La periodista y el portero pasan la cuarentena en su casa de Oporto tras unos meses marcados por sus problemas de salud

Sara Carbonero, por las calles de Navalacruz, en junio.
Sara Carbonero, por las calles de Navalacruz, en junio.gtresonline
El País

Iker Casillas y Sara Carbonero contrajeron matrimonio el 20 de marzo de 2016 en Boadilla del Monte (Madrid). La ceremonia la ofició uno de los tres notarios con que cuenta la localidad madrileña pero no se supo de ella hasta días después. La pareja aprovechó la concentración del portero con la selección española para celebrar la ceremonia en la que solo estuvieron presentes dos testigos y su hijo de entonces dos años, Martín. Quisieron que la boda fuera un acto íntimo y casi un puro trámite, ya que los dos hace tiempo que declararon no necesitar papeles para sentirse comprometidos. La pareja inició su relación en 2010 cuando él era el portero titular del Real Madrid y ella la periodista estrella de deportes de Mediaset.

Este viernes, al cumplirse cuatro años del enlace, la presentadora ha dedicado un mensaje a su marido: “Si yo te he visto detener apocalipsis. Si yo te he visto domar a monstruos gigantescos hasta convertirlos en cachorros. Si yo te he visto susurrarle a mis demonios y enamorarse de ti. ¿Cómo no vas a poder?”. El texto va acompañado de una foto de ella tomada en Tarifa, donde se encontraba cuando Casillas sufrió un infarto.

No ha sido fácil para Casillas el último año. Desde que en mayo pasado se le paró el corazón ve la vida de manera diferente y, más aún, desde que su esposa iniciara una dura batalla contra el cáncer. Estos tiempos convulsos han unido más a esta pareja, que hasta ese momento vivía una ola de fama y triunfo profesional. Han sido meses en los que ambos han estado apartados de su trabajo. Con el tiempo Casillas pasó a estar vinculado al Oporto en tareas más de representación y despacho, mientras Carbonero se enfocada en su tratamiento. Oporto ha sido el destino elegido para pasar esta delicada etapa, una ciudad en la que se han sentido protegidos gracias a un cierto anonimato, pero cerca de España y de los suyos. Allí están pasando también la cuarentena con sus hijos.

Iker Casillas, Sara Carbonero y sus dos hijos, el pasado diciembre en Corral de Almaguer, Toledo.
Iker Casillas, Sara Carbonero y sus dos hijos, el pasado diciembre en Corral de Almaguer, Toledo.GTRESONLINE

Casillas anunció su deseo de optar a la presidencia de la Federación de Fútbol lo que supondrá el regreso de la pareja a España. Todavía no hay fecha para estos comicios. Depende del Gobierno decidir si se adelantan a la primavera o se convocan para después del verano. La aparición de coronavirus hace pensar que se retrasarán.

La periodista había retomado su trabajo en Mediaset cuando el cáncer interrumpió de golpe su tarea. Desde la cadena indican que tiene las puertas abiertas para cuando esté lista. Las últimas noticias sobre la evolución de su enfermedad son buenas. La fase más dura del tratamiento ya ha terminado pero sigue vigilada por sus médicos en Madrid. En la capital, la pareja mantiene su propiedad en la urbanización madrileña de La Finca y las casas que poseen en Navalacruz (Ávila) y en Corral de Almaguer (Toledo), sus pueblos de origen.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_