Familia Beckham

Nicola Peltz, el nuevo miembro de la familia Beckham

Actriz, modelo y procedente de una familia millonaria. Así es la novia de Brooklyn que también ha conquistado a su madre Victoria

Brooklyn Beckham y Nicole Peltz, en la semana de la moda de París, en febrero.
Brooklyn Beckham y Nicole Peltz, en la semana de la moda de París, en febrero.Laurent Vu/SIPA / Laurent Vu/SIPA / Cordon Press

Nicola Peltz, la novia de Brooklyn Beckham, ya es una más en el clan de los Beckham. La modelo y actriz, de 25 años, ha compartido con toda la familia un viaje a la nieve, ha disfrutado desde el palco VIP del primer partido del Inter Miami CF, el equipo de David Beckham, y el pasado fin de semana no se perdió la multitudinaria fiesta por el 21 cumpleaños de su pareja, donde se comportó como una más en la familia. Compartió risas y bromas con los hermanos de Brooklyn, Cruz y Romeo, se sentó sobre las rodillas a la pequeña Harper y bailó con su suegra, Victoria Beckham, quien pese a ser la más exigente con las parejas de su hijo, muchos medios británicos y estadounidenses aseguran que ha dado su beneplácito a esta relación que comenzó hace apenas unos meses, a finales de 2019.

View this post on Instagram

learning from the queen herself 💜

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Peltz no es nueva en el mundo de las celebridades. Procedente de una familia reputada y millonaria, esta joven estadounidense lleva años triunfando en el mundo del cine y la televisión y codeándose con toda la élite de Hollywood. Nacida en Nueva York en 1995, Nicola es hija del multimillonario magnate de los negocios Nelson Peltz, antiguo dueño de la famosa marca de bebidas Snapple y con un patrimonio neto estimado en 1.500 millones de euros, y de la exmodelo Claudia Heffner, quien dejo la industria para centrarse en los negocios familiares, gestionando junto a su marido varios fondos de inversión. Tiene cuatro hermanos; dos de ellos procedentes de los dos primeros matrimonios de su padre y los otros dos, el actor Will Peltz y el famoso jugador de hockey Brad Peltz, con quienes Nicola se ha criado.

Nicola Peltz quiso seguir los pasos de su madre y siendo una niña empezó su carrera como modelo. Poco después cambió las pasarelas y anuncios de publicidad por las cámaras y los escenarios y se adentró en el mundo de la interpretación intercalando teatro y televisión. A los 11 años debutó en la gran pantalla con la comedia Un vecino con pocas luces, donde coincidió con actores como Matthew Broderick, Danny DeVito y Kristin Davis. También apareció en Airbender: El último guerrero, aunque fue la serie de terror Bates Motel la que la catapultó a la fama por su éxito entre adolescentes estadounidenses, en 2013. Un año después entró a formar parte del universo Marvel dando vida a la hija de Mark Wahlberg en la cuarta entrega de Transformers: La era de la extinción. Además de cine, Peltz ha participado en varios videoclips, como en el de 7 rings de Ariana Grande y en el de Zayn Malik, en su tema It’s You.

Con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, Nicola Peltz comparte en esta red social imágenes de su día a día y junto a sus amistades, como su gran amiga Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie, y la modelo Cindy Kimberly, cuya belleza enamoró a Justin Bieber y después de la relacionó con Lewis Hamilton. Su romance con Brooklyn Bekcham comenzó a finales del año pasado. Después de coincidir en la fiesta de Halloween que Leonardo DiCaprio organizó en su casa, la pareja fue vista unos meses después, en diciembre, llegando juntos al aeropuerto JFK de Nueva York. Ya en enero, ambos comenzaron a compartir imágenes juntos en sus redes sociales. Según la prensa británica y estadounidense, aunque apenas llevan unos meses de relación, la pareja podría estar pensando ya en boda. Brooklyn también conoce a la familia de Nicola, y guarda una buena relación especialmente con su hermano Will.

Antes de que se juntaran sus caminos, Peltz era conocida por su relación con Anwar Hadid, hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid y actual pareja de la cantante Dua Lipa. Brooklyn Becham salió anteriormente con la actriz Chloë Moretz, con quien tuvo una relación de idas y venidas durante su adolescencia, y con la modelo Hana Cross. “Después de su última relación, Victoria está feliz porque Brooklyn haya encontrado que considera perfecto para él”, aseguró hace unos días una fuente a la revista británica Heat World. Y añadió: “Nicola es hermosa, rica, de buena familia, ambiciosa, trabajadora y respetuosa, y además se lleva muy bien con ella. Es la primera chica con la que Brooklyn ha estado que le ha hecho pensar a Victoria que es la indicada”. Un beneplácito que no tendría, en cambio, por parte de David Beckham, quien considera que su hijo es demasiado joven para comprometerse y, a sus 21 años, todavía tiene que centrarse en su carrera. Pese a que se dio por hecho que Brooklyn seguiría los pasos de su padre en el fútbol, incluso llegó a jugar durante un tiempo en la cantera del Arsenal, el joven acabó colgando las botas en 2015 para concentrarse en su interés por la fotografía, a la que parece dedicarse profesionalmente.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50