Tres recetas de langostinos con pocos ingredientes
Cocidos con mayonesa están buenos, pero por una Navidad que innoves tampoco se va a hundir el mundo. Estas recetas con pocos ingredientes y sencillos pasos sacan a este clásico de la monotonía.
La Navidad es sinónimo de luces parpadeantes, regalos, villancicos, fiestas, resacas, niños gritando, hermanos, primos o cuñados que lo saben todo diciéndote lo que tienes que hacer... pero sobre todo ese crisol agridulce de cosas y personas, siempre planea un animal: el langostino. El crustáceo sigue mandando en las mesas navideñas españolas, aunque algunos arruguen el morro por considerarlo un pelín pasado de moda. No se dan cuenta de un pequeño detalle: quizá lo que es viejuno es tomarlos recocidos y con salsa rosa, y no tanto el bicho en sí mismo.
Si te gustan los langostinos pero estás un pelín cansado de comerlos cada año con mayonesa, en 2019 puedes hacer que las cosas cambien. Con unos pocos ingredientes puedes elaborar recetas diferentes, tan sencillas como sabrosas. Dale al play y haz que el espíritu navideño salve a estos crustáceos del aburrimiento: tu familia te lo agradecerá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.