Plan para el finde: Brunch Electronik



¿Qué dan para comer? Hasta las 15.00 se servirá un menú de brunch por el precio de 10,50 euros,elaborado con productos frescos y ecológicos por Organic Market. Hay una primera parte estilo desayuno tradicional, con muesli, fruta del tiempo, yogur, tostadas y bollería. Después se continúa con un huevo (a elegir entre duro, frito o revuelto) y una mini hamburguesa de carne o vegetariana con ensalada. Para bajar todo esto, hay cócteles clásicos como el bloody mary o la mimosa, apuestas más tropicalistas como mai-tai o kir-royal y mojitos de fresa y limón. ¿Quién toca? ¿Viene Skrillex? Él sí que sabe cocinar. Pues no precisamente, pero si viene ya te aviso... o igual no. Hasta las 15:00 habrá disc-jockeys y después directos de todo tipo: un showcase de Hessle Audio, Coma, Matías Aguayo, Tiger & Woods, Crazy P Soundsystem, Danton Eeprom y Acid Arab. Yo, si no está Skrillex, no voy. Te perderás un montón de talleres. Para los pequeños habrá uno de cupcakes llamado ¡Con las manos en la masa! y otro de cake pops, de los que se encargan los chicos de Espai Àbag Kids. Y para los que ya os coméis el pan con corteza habrá talleres de huerto urbano. Al final te llevas a casa tus propios semilleros y la ilusión necesaria para poner en práctica lo aprendido. Cuánto ecomalenismo. ¿Me avisarás cuando venga Skrillex? Claro, te avisaré corriendo. ¿Estás siendo irónico? Sí.
Brunch Electronik Barcelona tendrá lugar los días 16 de marzo, 20 de abril y 18 de mayo en la plaza Joan Coromines del CCCB (c/ Montalegre, 5). Las entradas se podrán comprar en la taquilla del festival, en el CCCB, y en la web de Resident Advisor. Precios: 9 € de 11 a 15 h, 12 € a partir de las 15 h. Los menores de 12 años entran gratis. Mapa.
Documentación: Mònica Escudero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Últimas noticias
Arévalo pide perdón por desapariciones forzadas durante la guerra civil de Guatemala
Trump retira las sanciones contra el juez Alexandre de Moraes, que llevó el caso contra Bolsonaro por golpismo
México confirma su primer caso de influenza H3N2 subclado K conocida como ‘súper gripe’
La Fiscalía acusa de uso ilícito de atribuciones a María Amparo Casar, una analista crítica del Gobierno
Lo más visto
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Dimite un miembro de la ejecutiva federal del PSOE tras un nuevo caso de supuesto acoso
- Francia rechaza la detención y entrega de Josu Ternera como reclamaba la Audiencia Nacional








































