_
_
_
_
_

Chisme para polos ultrarrápidos

Y digo chisme porque no sé muy bien cómo llamar a este artefacto: no es una máquina porque no se enchufa, ni tampoco un simple recipiente o cubitera.

Según su fabricante, el Zoku sirve para hacer polos de cualquier sabor en tiempo récord. El truco está en la base, que se debe mantener guardada en el congelador durante al menos un día entero. Cuando quieres hacer un polo, la sacas, pones los palitos de plástico, rellenas con zumo, batido, yogur líquido o lo que te dé la gana, esperas unos ocho minutos y ya lo tienes.

Polos zoku 1
Polos zoku 1

Si sus promesas se cumplen -y parece que así es, a tenor de los comentarios de los clientes en Lakeland, una web en la que lo venden-, este invento es una pequeña revolución: la entrañable actividad veraniega de hacer polos pierde por fin su parte aburrida, que es la de esperar mil horas a que el maldito helado se congele.

Zoku hace hasta nueve polos sin necesidad de volver a refrigerarlo. Se les puede añadir frutas, y en versión adulta, funciona también con mojito u otros cócteles. Cuesta 39,95 libras (unos 48 euros) en la página web oficial, en la que por cierto hay un blog con recetas de polos bastante buenas.

Visto en Kitchen Critic

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_