_
_
_
_

Muere un hombre de 25 años al ser arrollado por el metro de Madrid mientras orinaba en las vías

Emergencias Madrid ha confirmado la muerte de la víctima por “lesiones irreversibles” en la estación Tirso de Molina

Entrada a la estación de Tirso de Molina del metro de Madrid.
Entrada a la estación de Tirso de Molina del metro de Madrid.Europa Press News (Europa Press via Getty Images)
Juan José Martínez

Un hombre ha perdido la vida durante la mañana de este lunes al ser arrollado por el metro en la estación de Tirso de Molina. El accidente, cuyas causas son materia de investigación, se produjo a las 9.20, cuando aparentemente dos hombres bajaron a las vías para orinar, antes de que uno de ellos fuera embestido por el tren. Emergencias Madrid ha confirmado la muerte del hombre de aproximadamente 25 años, “sin poder hacer nada por esta persona”, debido a “lesiones irreversibles”. Los bomberos han retirado el cadáver, tras la autorización de un juez. El servicio de la línea 1 de metro fue suspendido entre las estaciones de Sol y Estación del Arte, en ambos sentidos, entre el momento del siniestro y hasta las 11.40.

Fuentes de la Policía Nacional han revelado que la víctima era un varón de nacionalidad colombiana, nacido en 1998. El hombre no respondió a las maniobras de reanimación aplicadas por los sanitarios. Los primeros testigos entrevistados por las autoridades han comentado que dos hombres bajaron a orinar a las vías del tren, uno de ellos no alcanzó a subir al andén nuevamente al momento en que el vagón entraba en la estación y entonces se produjo el arrollamiento. La investigación ha quedado en manos de la Brigada Móvil - Policía en el Transporte, que se encarga de investigar los sucesos ocurridos al interior del transporte público.

Los equipos del Samur Protección Civil que acudieron a Tirso de Molina han atendido a otras dos personas por crisis de ansiedad, debido al impacto que les provocó atestiguar el accidente.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter sobre Madrid, que se publica cada martes y viernes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_