Herido grave un hombre al ser acuchillado en el cuello en Madrid
El Samur lo traslada, todavía con el arma clavada en la nuca, al hospital Gregorio Marañón
Un hombre de 30 años ha resultado herido de gravedad la tarde de este sábado al ser acuchillado en la parte posterior del cuello en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas, en el este de la capital. Según explica una portavoz de Emergencias Madrid, al llegar los sanitarios al lugar, a la altura del número 71 de la calle Esfinge, había un reguero de sangre. Lo han encontrado en la calle, bocabajo y con el cuchillo aún clavado en la nuca.
Sin tratar de sacarlo ni manipularlo para evitar producirle una lesión mayor, han inmovilizado el arma, han sedado al hombre y lo han estabilizado. La víctima ha sido trasladada, “consciente, pero grave”, al Hospital Universitario Gregorio Marañón, donde lo iban a operar de inmediato para extraerle el cuchillo. Mientras los sanitarios del Samur lo atendía, la Policía Municipal acordonaba la zona y la Nacional se hacía cargo de la investigación.
De momento, una portavoz policial indica que no hay detenidos en relación con el caso y no apunta ninguna hipótesis sobre las causas de la agresión, al ser “muy reciente” y acabar de comenzar la investigación.
.@SAMUR_PC atiende a un hombre de 30 años con herida por #armablanca en la parte posterior del cuello. Una vez estabilizado es trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 22, 2023
Ha ocurrido en C/Esfinge #SanBlas.
👉@policiademadrid acordona la zona y @policia investiga la agresión. pic.twitter.com/s2JK4UHrWq
Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.