Un adolescente, herido grave tras sufrir una puñalada en el vientre a la salida del colegio en Carabanchel
Detenido uno de los tres presuntos agresores de la víctima, de 15 años

Un adolescente de 15 años ha resultado herido de gravedad este jueves en Madrid tras sufrir un apuñalamiento en plena calle, a la salida del colegio, han informado a este diario portavoces de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional. Los hechos se han producido sobre la una de la tarde a la altura del número 41 de la calle del Espinar, en el distrito de Carabanchel, frente al centro concertado Vedruna, donde estudia la víctima.
“Es una herida penetrante en el abdomen, que le ha provocado un sangrado importante. Tras estabilizarlo, ha sido trasladado en estado grave al hospital Doce de Octubre”, detalla un portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Nacional, que investiga el suceso, explica que recibieron el aviso de una agresión a las 13.05.
“El origen de la agresión es una discusión a la salida del colegio entre varios jóvenes y algunos de ellos no son alumnos del centro”, indica un portavoz policial. En un momento de la pelea, tres jóvenes han agredido a otro con un arma blanca. Los agentes han detenido ya a uno de ellos y están tratando de identificar y arrestar a los otros dos. De momento, la Policía desconoce el motivo de la pelea.
Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”






























































