_
_
_
_
_

Detenidos dos menores por el asesinato de otro de 14 años en Getafe

Los jóvenes, de 16 y 17 años, permanecían escondidos en una vivienda en la que se encontraron dos armas blancas

Dos menores detenidos en relación al homicidio de un chico de 14 años en Getafe. POLICÍA NACIONAL
Dos menores detenidos en relación al homicidio de un chico de 14 años en Getafe. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido este martes a dos menores por su presunta relación con el asesinato de un chico de 14 años en Getafe el pasado 4 de septiembre. La víctima, Ricardo, alias 'Richi’, perdió la vida tras sufrir heridas de arma blanca. El suceso ocurrió en el entorno de la calle Ferrocarril y dejó otros dos heridos leves.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado que se trata de dos jóvenes de 16 y 17 años de nacionalidad española a los que se les imputa una “relación estrecha” con el suceso. Se encontraban escondidos en una vivienda donde supuestamente se cobijaron una vez perpetraron el homicidio. Tras el registro del domicilio de uno de ellos se encontraron dos armas blancas que están pendientes de ser analizadas por la Brigada Provincial de Policía Científica.

Estas detenciones se unen al arresto el pasado domingo del presunto autor material del asesinato, un joven de 18 años, también español, que ya está en prisión provisional comunicada y sin fianza, y al que también se le imputa la agresión a otras dos personas durante una reyerta.

Los investigadores han constatado que no se trató de un enfrentamiento de bandas juveniles de carácter violento sino que fue fruto de un encuentro casual entre ambos grupos de jóvenes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_