La crisis del coronavirus

Reabre sus puertas el primer teatro de la Gran Vía madrileña

Los invitados a la primera actuación del Teatro EDP Gran Vía de Madrid serán los colectivos que han luchado en primera línea contra la covid-19

Teatro EDP Gran Vía.
Teatro EDP Gran Vía.

El Teatro EDP Gran Vía de Madrid será el primero en abrir sus puertas en la capital. Lo hará el próximo miércoles, 5 de agosto, con un homenaje a los colectivos que han luchado en primera línea contra la covid-19.

Así, los invitados a la primera actuación serán trabajadores que se han enfrentado día a día al virus: sanitarios, policías, transportistas, repartidores, personal de supermercados y de limpieza, explica el teatro en un comunicado. Las funciones se retoman con el espectáculo I want you back, un homenaje a Michael Jackson y un guiño a los espectadores para que vuelvan a disfrutar de la cultura con todas las medidas de seguridad. En todo momento los asistentes seguirán las normas aplicadas a este sector y cada función contará con un aforo máximo del 75% de su capacidad.

El Medidor del Teatro Gran Vía, el primero capaz de convertir la energía de las personas (aplausos, vítores) en kWh solidarios, servirá para donar el valor monetario que suponga esa cantidad de energía generada en el mercado a proyectos relacionados con la covid-19.

Más información

Lo más visto en...

Top 50