Apuñalada una persona sin techo por defender a una mujer insultada por su pareja en Vallecas
El hombre estaba durmiendo en un cajero y salió para mediar al escuchar los gritos
Una persona sin hogar de 55 años fue apuñalado el pasado domingo a la 1.00h en el distrito de Puente de Vallecas por un hombre cuando le reprochó que estuviera insultando a su pareja, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El hombre, de nacionalidad peruana, se encontraba durmiendo en un cajero de la avenida de la Albufera esquina con la calle Puerto de Canfranc. Salió para intentar mediar cuando escuchó cómo una mujer estaba siendo increpada violentamente por su novio, que esgrimió una navaja. El agresor, español de 41 años, le hirió con varios cortes en el cuello.
Una ambulancia del Samur-Protección Civil acudió al lugar de los hechos. Los sanitarios atendieron al herido y le trasladaron al hospital Gregorio Marañón, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Nacional detuvo poco después al autor del apuñalamiento. La víctima fue dada de alta tras recibir varios puntos de sutura.
Coronavirus: preguntas y respuestas
Información sobre el coronavirus:
- Aquí puedes seguir la última hora sobre la evolución del coronavirus.
- Medidas clave del estado de alarma.
- El mapa del coronavirus: así crecen los casos día a día y país por país
- Guía de actuación ante el coronavirus
- Todas las medidas contra el coronavirus en Madrid
- En caso de tener síntomas, la Comunidad de Madrid recomienda evitar acudir al centro de salud salvo casos de extrema necesidad y utilizar el teléfono 900 102 112
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.