_
_
_
_
_

‘Ruta 23-J’ | Programa especial de análisis de los resultados del 28-M y las elecciones anticipadas por Sánchez

El espacio se puede seguir en la web, las redes sociales y los canales de televisiones conectadas de EL PAÍS a partir de las 20.30

Vídeo: EPV
El País

De la Ruta 28-M a la Ruta 23-J. EL PAÍS emite este lunes a partir de las 20.30 un programa especial de vídeo en directo para analizar la convocatoria de elecciones anticipadas el próximo 23 de julio por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la principal causa de su decisión: el mal resultado de la izquierda en las elecciones autonómicas y municipales de ayer domingo 28 de mayo. El líder del Gobierno de coalición ha actuado así después de que el PSOE perdiera los gobiernos regionales de Valencia, Aragón, Extremadura o Baleares, y grandes ciudades como Sevilla o Valencia. En todos estos lugares podrá gobernar el PP de Alberto Núñez Feijóo, que aspira a usar ese resultado como lanzadera hacia La Moncloa.

El espacio, presentado por el periodista Carlos de Vega, pondrá el colofón a la serie de programas realizados por EL PAÍS en la campaña del 28-M y que tuvieron su punto álgido en el seguimiento en directo de la noche electoral, que reunió a 678.345 espectadores. Como todas las anteriores, la emisión de este lunes se puede seguir en la web del diario, pero también en sus canales de YouTube, Facebook y Twitter, y en las plataformas de streaming de las televisiones conectadas de Samsung TV Plus (Canal 4318), LG Channels (Canal 124), Xiaomi TV+ (Canal 576), además de en Tivify (Canal 10 o 163).

En el programa intervendrán Berna González Harbour, Javier Casqueiro y Miguel Jiménez, de EL PAÍS; Pablo Machuca, del HuffPost; los delegados de la Cadena SER en Extremadura y Castilla-La Mancha; las de EL PAÍS en Valencia, María Fabra, y Andalucía, Lourdes Lucio; Carlos Domínguez, de 40dB; y Juan Rodríguez, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Valencia y colaborador de Agenda Pública.

Recibe el boletín ‘Diario electoral’ escrito por el director adjunto de EL PAÍS Claudi Pérez. Y aquí, toda la información en directo sobre el 28M.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_