_
_
_
_
_

La Guardia Civil investiga la muerte de un recién nacido hallado en el armario de una vivienda en Valencia

La madre, una joven de 22 años, acudió a urgencias tras dar a luz en casa sin asistencia médica

Guardia Civil
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial.Europa Press

Agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de un recién nacido hallado en un armario después de que la madre, una joven de 22 años, acudiera a urgencias de un centro hospitalario de la provincia de Valencia, en el área de Gandia, tras dar a luz en casa sin asistencia.

Según ha informado el instituto armado, el bebé recién nacido ha sido hallado muerto esta madrugada en el armario de un domicilio de la provincia de Valencia. La madre, una joven de 22 años, supuestamente había tenido un parto sin asistencia que se habría complicado y, debido a la hemorragia que presentaba, acudió al hospital tras dejar al bebé en un armario del domicilio que compartía con sus padres.

Los progenitores, que desconocían su embarazo, la acompañaron al centro médico. Posteriormente, fueron los padres quienes encontraron el cuerpo sin vida del bebé y alertaron a la Guardia Civil. De las diligencias se ha hecho cargo el equipo de Policía Judicial de Gandia. La Guardia Civil ha detenido a la madre, acusada de un presunto delito de asesinato.


Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_