_
_
_
_
_
Accidente

Dos trabajadores mueren al ser arrollados por un vehículo en la AP-7 a su paso por Sagunto

Una mujer de 63 años fallece por un atropello en una calle de Novelda

Agencias
Valencia -
La AP-7 a su paso por Sagunt (Valencia) por el vuelco de un camión el pasado 12 de octubre.
La AP-7 a su paso por Sagunt (Valencia) por el vuelco de un camión el pasado 12 de octubre.DGT (DGT)

Dos personas han muerto y cuatro más han resultado heridas, una de ellas grave, a consecuencia de un atropello ocurrido anoche en la autopista AP-7 a la altura del término municipal de Sagunt. El suceso tuvo lugar sobre las 22.30 horas en el kilómetro 473 de la citada vía, en las inmediaciones del antiguo peaje y en sentido Alicante.

Según las priemras versiones de los hechos, una furgoneta arrolló a varias personas que trabajaban en ese punto kilométrico y a consecuencia del impacto fallecieron dos de ellas mientras el conductor del vehículo implicado ha resultado herido grave, según Tráfico. Los fallecidos son personal de brigadas de conservacion de carreteras del Estado que se encontraban señalizando la carretera para trabajos de poda en mediana, según ha avanzado RadioValencia Cadena SER.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias han detallado que los fallecidos son dos hombres de 25 y 47 años y otros tres (de 25, 34 y 61 años) fueron atendidos y dados de alta en el lugar del accidente. Un hombre de 34 años fue trasladado inicialmente al hospital de Sagunto y después al de Manises, según el CICU. El accidente obligó a cortar durante unas horas la carretera, según las mismas fuentes.

Además, una mujer de 63 años ha fallecido este miércoles en una calle de Novelda a las 19.30 horas de ayer en la calle Jesús Navarro Soler. Acudió una unidad del SAMU, otra del Soporte Vital Básico (SVB) y un médico de Atención Primaria, que efectuaron las maniobras de reanimación cardiopulomar avanzada y otras técnicas, sin éxito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_