Una mujer herida y doce desalojados por el derrumbe de un muro en Buñol

El suceso se produce después de una noche protagonizada por las tormentas de lluvias y viento

Deslizamiento de tierra en Buñol.
Deslizamiento de tierra en Buñol.CPBV (CPBV)

Un deslizamiento de tierras registrado en la localidad valenciana de Buñol ha causado un gran socavón y heridas a una mujer, y ha obligado a desalojar a doce personas de media docena de casas, según fuentes de los bomberos y de Emergencias.

El suceso ha tenido lugar en la calle Moratín, tras una noche protagonizada por las tormentas de lluvias y viento que han azotado numerosos puntos de la provincia de Valencia, y hasta el lugar del desprendimiento se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Local.

El gran socavón, localizado en la zona alta del municipio, cerca del castillo, formado ha sido ya balizado por los servicios de emergencias mientras la mujer herida por una caída ha sido trasladada por los servicios sanitarios, sin que hasta el momento se conozca su estado. Los técnicos municipales valoran los daños y la reparación del deslizamiento de tierra.

Se da la circunstancia de que este suceso tiene lugar el mismo día en que esta localidad se encuentra inundada de gente, fuerzas de seguridad y medios de comunicación por la Tomatina, que dará comienzo a las doce del mediodía por el centro del municipio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS