Pillan ‘in fraganti’ a un hombre que intentó robar en plena calle a un perro llamado ‘Bandido’
La Guardia Urbana de Barcelona detuvo a un hombre por robar al can sustraído mientras su dueño estaba comprando en una tienda
La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre por robar un perro que estaba atado en un comercio de la zona de Ciutat Vella mientras su propietario compraba.
Según han contado las fuerzas de seguridad este miércoles en X, agentes del cuerpo pillaron a esta persona en el acto, justo cuando se estaba llevando por la fuerza al animal.
🚔🦮 Enxampem in fraganti un individu quan s'enduia per la força un gos que el seu propietari havia deixat lligat a la porta d’una botiga de @Bcn_CiutatVella mentre comprava.
— Guàrdia Urbana Barcelona (@GUBBarcelona) November 20, 2024
🔗 Detenim el lladre i recuperem i retornem el gos sostret, de nom "Bandido", sa i estalvi.#gubCV pic.twitter.com/WENb6TXG3P
Acto seguido, los policías detuvieron al hombre y devolvieron el can sustraído, de nombre Bandido, a su dueño, que lo recuperó sano y salvo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.