Muere el niño de cuatro años que se precipitó desde un tercer piso en Tarragona
Los Mossos d’Esquadra consideran que la caída fue accidental
El niño de cuatro años que el miércoles, sobre las 15.30 horas, se precipitó desde la ventana de un tercer piso en Vila-seca (Tarragona) ha muerto este viernes como consecuencia de las graves heridas que sufrió. El menor fue trasladado en estado crítico al hospital Joan XXIII de Tarragona con politraumatismos en la cabeza y en diversas partes del cuerpo y fue operado de urgencia e ingresado posteriormente en la UCI.
El suceso tuvo lugar en el número 30 de la calle Sant Jordi, hasta donde se desplazaron cuatro unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y patrullas de Mossos d’Esquadra y de Policía Local de Vila-seca.
La Unidad de Investigación de Mossos d’Esquadra de Tarragona considera que la caída fue accidental y este viernes entregará las diligencias al juzgado instrucción de guardia de Tarragona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.