_
_
_
_
_

El FC Barcelona lucirá el ‘Motomami’ de Rosalía en la camiseta del Clásico

El primer equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa musical

Rosalía posa con la equipación especial que ha realizado el FC Barcelona junto a ella para celebrar el aniversario del lanzamiento de 'Motomami'.Foto: RRSS | Vídeo: EPV

El FC Barcelona ha anunciado este miércoles que lucirá el logotipo de Motomami, el último álbum de Rosalía, en la camiseta del primer equipo de fútbol en el Clásico de La Liga Santander que disputará el próximo domingo en el Spotify Camp Nou. Será la segunda vez esta temporada que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercialdel club catalán.

En el Madrid-Barça del pasado 16 de octubre, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake. Ahora, ha llegado el turno de Rosalía. Esta vez, el primer equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa musical y lucirá el logotipo de Motomami en el Clásico contra el Real Madrid, que disputará el sábado 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff. La entidad azulgrana y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para introducir a los fansen este acontecimiento. Una de estas piezas es un anuncio en el que se ve a un cuidador de césped del Camp Nou al que, de repente, se le escapa la máquina que marcalas líneas del campo y esta dibuja, en medio del terreno de juego, el logotipo de Motomami. Y también han creado dos colecciones de camisetas de edición limitada, con un precio que alcanza los 1.999 euros.

El Barça y Spotify han elegido a Rosalía, porque justo este mes secelebra el primer aniversario del lanzamiento del disco Motomami, su tercer álbum de estudio y que ha recibido la aclamación de la crítica internacional y, entre otras distinciones, el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock. Y es que, en 2022, Rosalía fue la artista española más reproducida del mundo en Spotify.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_