_
_
_
_
_

Dos hombres mueren en dos peleas en Cataluña durante el fin de semana

Un hombre falleció en Vic tras una reyerta el viernes y otro en Terrassa el sábado por la noche

Un funcionario extrae el cadáver del bar donde se produjo la pelea.
Un funcionario extrae el cadáver del bar donde se produjo la pelea.CRISTÓBAL CASTRO

Dos hombres han fallecido este fin de semana en Cataluña a causa de dos peleas diferentes. La primera víctima es uno que murió el sábado después de que el viernes resultara herido en una reyerta en el barrio del Remei de Vic. ERl segundo deceso se produjo el sábado por la noche, por apuñalamiento en un bar de Terrassa.

Según ha informado la policía autonómica, los hechos sucedieron en torno a la una de la madrugada de la noche del viernes al sábado, cuando los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso de una pelea en la zona del barrio del Remei de Vic. Al desplazarse al lugar de los hechos, los agentes pudieron contactar con la víctima, que les explicó que había sido agredido con un objeto contundente, pero rechazó la asistencia médica del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), así como un traslado a un centro hospitalario. Al cabo de unas horas, el mismo sábado sobre once de la noche, los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso de la misma víctima, que en esta ocasión fue trasladada a un centro hospitalario, donde falleció horas después a consecuencia de las lesiones.

Por otra parte, en la noche del sábado, la policía municipal de Terrassa (Barcelona) detuvo a tres personas presuntamente relacionadas con la muerte de un hombre que falleció tras una pelea entre dos grupos, a la salida de un local de cachimbas.

Los uniformados recibieron un aviso sobre una pelea callejera y la presencia de una persona herida sobre las 23.30 horas de ayer sábado y hasta el lugar de ocio, ubicado en el polígono industrias de Les Glòries, se dirigieron efectivos de la policía local, de los Mossos d’Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Allí encontraron, además del fallecido, a otras dos personas heridas por arma blanca.

La investigación trabaja con la hipótesis de que la muerte se produjo en el marco de una pelea espontánea a la salida del local. Las detenciones las efectuó la policía municipal porque los hechos sucedieron cerca de la comisaría. La división de investigación criminal de la región metropolitana norte se ha hecho cargo de la investigación.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_