Los Mossos investigan la muerte de un hombre a tiros en La Mina

La policía catalana indaga la tercera muerte violenta en menos de 48 horas en Cataluña

Tres agentes de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
Tres agentes de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte a tiros de un hombre en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs (Brcelona). La víctima ha recibido un disparo con una escopeta en la calle a las ocho y media de la tarde, según fuentes policiales. Se trata de la tercera muerte violenta en menos de 48 horas en Cataluña, y la segunda con arma de fuego en menos de 24 horas.

La víctima, K. F. C., ha sido traslada al centro de atención primaria aún con vida, pero ha fallecido en el lugar por un disparo en la barriga. El ataque ha tenido lugar en la calle de Rosalía de Castro. Los Mossos sospechan que se trata de un ajuste de cuentas por marihuana, vinculado a otro tiroteo unos años antes, según esas mismas fuentes.

La madrugada del domingo al lunes una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza en un bingo en Tortosa (Tarragona). El domingo a mediodía, un hombre murió acuchillado en L’Hospitalet del Llobregat en el robo de su patinete. Los Mossos han detenido a cinco hombres sospechosos de la muerte de la empleada del bingo que falleció durante el atraco.


Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

Rebeca Carranco

Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS