El rapero Morad, detenido por conducir sin carné y de forma temeraria
El artista, que posteriormente fue puesto en libertad con cargos, se dio a la fuga sin provocar incidentes
El rapero Morad fue detenido ayer viernes por la noche por conducir sin carné y de forma temeraria, si bien horas después fue puesto en libertad con cargos, según ha avanzado El Periódico y confirmaron fuentes policiales. El coche que conducía Morad, en el que había otros tres pasajeros, fue detectado por los agentes circulando a gran velocidad por L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) sobre las 20.30 y, pese a los requerimientos policiales, se dio a la fuga sin provocar incidentes pero llegando aponer en riesgo a otros vehículos, según han precisado las mencionadas fuentes.
Unos 45 minutos después el mismo vehículo fue visto en El Prat de Llobregat (Barcelona), momento en el que los agentes identificaron y detuvieron a Morad. El joven artista no llegó a pasar la noche en comisaría, si bien los Mossos d’Esquadra le imputan los delitos de desobediencia, conducción sin carné y conducción temeraria y deberá comparecer ante el juez cuando este le cite.
Hace apenas dos meses, este trapero ya fue detenido por los Mossos, y en ese caso sí pasó la noche en comisaría, por no presentarse a una citación judicial para declarar por un presunto delito contra la seguridad vial, precisamente por conducir sin carné. El artista también fue noticia en marzo al ser absuelto por falta de pruebas pese a que la Fiscalía pedía dos años y medio de cárcel para él al acusarlo de intentar entrar a robar en una vivienda y amenazar de muerte a un vecino que lo sorprendió.
Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.