Muere un sin techo tras ser agredido con arma blanca en L’Hospitalet de Llobregat

La víctima, de 44 años, se encontraba en el interior de una furgoneta abandonada

Agentes de los Mossos d’Esquadra.
Agentes de los Mossos d’Esquadra.@mossos

Un hombre de 44 años ha muerto este sábado tras ser agredido el viernes por la noche con un arma blanca cuando se encontraba en el interior de una furgoneta abandonada en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de este hombre, que fue agredido en la Avenida Catalunya, en el barrio de la Florida, por “unos desconocidos”, ha informado el cuerpo policial en un comunicado este sábado. Fuentes de la investigación consideran que el hombre dormía en el interior del vehículo y que era una persona vulnerable.

La policía catalana recibió el aviso el viernes a las 22.57 horas, la víctima resultó herida muy grave y fue trasladada al hospital de Bellvitge (L’Hospitalet), donde murió este sábado de madrugada.

El suceso se produce tres semanas después de que un hombre muriese también apuñalado en L’Hospitalet de Llobregat, el pasado 9 de mayo. Los Mossos Fuentes cercanas a la investigación explicaron que el homicidio se produjo en el marco de una pelea entre dos chatarreros.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS