Muere un sin techo tras ser agredido con arma blanca en L’Hospitalet de Llobregat
La víctima, de 44 años, se encontraba en el interior de una furgoneta abandonada
Un hombre de 44 años ha muerto este sábado tras ser agredido el viernes por la noche con un arma blanca cuando se encontraba en el interior de una furgoneta abandonada en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de este hombre, que fue agredido en la Avenida Catalunya, en el barrio de la Florida, por “unos desconocidos”, ha informado el cuerpo policial en un comunicado este sábado. Fuentes de la investigación consideran que el hombre dormía en el interior del vehículo y que era una persona vulnerable.
La policía catalana recibió el aviso el viernes a las 22.57 horas, la víctima resultó herida muy grave y fue trasladada al hospital de Bellvitge (L’Hospitalet), donde murió este sábado de madrugada.
El suceso se produce tres semanas después de que un hombre muriese también apuñalado en L’Hospitalet de Llobregat, el pasado 9 de mayo. Los Mossos Fuentes cercanas a la investigación explicaron que el homicidio se produjo en el marco de una pelea entre dos chatarreros.
Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.