Ericsson, Samsung y Google confirman que participarán en el Mobile World Congress 2022
El congreso de móviles de Barcelona se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo con el objetivo de “reconectar e reinventar” la industria


La compañía Ericsson ha confirmado este lunes su presencia en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2022, y ha concretado que ocupará un espacio en el pabellón 2 que garantizará la seguridad de todos los asistentes. La firma está enviando invitaciones para asistir al principal evento mundial de la telefonía móvil, en las que afirma que está preparando “con optimismo y cautela” la próxima edición del Mobile. En la lista de confirmadas del congreso también están Samsung, Google, Huawei, Intel, IBM, Microsoft y Telefónica, entre otras.
En el pabellón de Ericsson en Fira Gran Vía de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), al que solo se podrá acceder con invitación, la compañía mostrará sus soluciones “para crear valor para empresas y consumidores” o cómo “romper la curva energética”, entre otros temas de actualidad, según afirma en un comunicado. Para los que no puedan asistir en persona, la compañía ofrecerá sesiones virtuales con lo más destacado del congreso. En unos días, la multinacional sueca dará detalles más concretos de su participación en el Mobile.
Ericsson protagonizó un golpe duro al Mobile World Congress hace casi dos años cuando fue, con LG, de las primeras empresas que canceló su participación en el congreso de móviles, al contar históricamente con una de las superficies más grandes de exhibición. El Mobile World Congress 2020 se acabó cancelando por la pandemia. En 2021 el encuentro se celebró en una versión reducida, ya que también fueron muchos los gigantes tecnológicos que se apuntaron al goteo de cancelaciones, por el temor a los contagios de covid-19, entre ellas Ericsson, Samsung i Google. “Es tiempo de reconectar, reimaginar y reinventar por el éxito de la industria”, reflexionan los organizadores del Mobile en la página web del evento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Pérez Llorca asegura que no tenía constancia de la investigación al alcalde de Jérica por presunta agresión sexual
Declarada culpable una jueza de Wisconsin por ayudar a un indocumentado a evadir su arresto
Trump suspende la lotería de visas para obtener la ‘green card’ tras el tiroteo en Brown
La JEP condena al coronel retirado Publio Mejía a 20 años de cárcel por 72 ‘falsos positivos’
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista





























































