_
_
_
_

Joan Fontcuberta hace un homenaje a la solidaridad durante el confinamiento con 50.000 fotografías

El mural, que mide 50 metros de largo, se ha inaugurado este sábado en Igualada

El mural 'Mirades des del confinament' en Igualada.
El mural 'Mirades des del confinament' en Igualada.Ruben Lucía

El presidente de Òmnium Cultural, JordiCuixart, y el artista, Joan Fontcuberta, han inaugurado este sábado en Igualada (Barcelona) la obra “Miradas desde el confinamiento”, un homenaje a la solidaridad colectiva durante la pandemia. La obra, que plasma la palabra “solidaritat” en lengua de signos, se ha construido a través de 50.000 imágenes de ciudadanos a los que se les invitó a enviar sus fotos con lo que significaba para ellos el confinamiento.

El mural mide uno 50 metros de largo y, según Fontcuberta, quiere ser el mural de la gente, “una de las obras de las que como comunidad nos sentimos más orgullosos”. Al acto, que se ha celebrado en la plaza Cal Font, también han asistido la presidenta del Parlament, Laura Borràs, y el alcalde de Igualada, Marc Castells.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_