_
_
_
_
_

Los Mossos detienen a dos hermanos por matar a un hombre en una pelea en Barcelona

Uno de ellos fue arrestado este martes y el otro este miércoles y ambos pasarán a disposición judicial en los próximos días

Barcelona -
Paseo Gracia Barcelona
Mossos d'Esquadra en Barcelona en una imagen de archivo.Albert Garcia

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hermanos, de 23 y 21 años, acusados de matar a un hombre en la madrugada del pasado 26 de junio durante una pelea ocurrida en plena calle, en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona. Según ha informado la policía catalana, los dos detenidos, que pasarán a disposición judicial en los próximos días, han sido arrestados como presuntos autores del crimen. Fuentes próximas al caso han precisado que ambos detenidos son hermanos.

Más información
Los Mossos investigan la muerte violenta de un hombre esta madrugada en Barcelona

Los Mossos detuvieron a uno de ellos este martes y al otro este miércoles, en Barcelona, acusados de haber matado a un hombre el día 26 en junio, hacia las dos de la madrugada, en el transcurso de una pelea que tuvo lugar en el paseo de Lluís Companys, en el centro de Barcelona. La policía recibió, hacia las dos de la madrugada, el aviso de que había un hombre gravemente herido debido a una pelea, por lo que se dirigieron al lugar, al igual que efectivos del Sistema de Emergencias Médicas, que únicamente pudieron certificar la muerte de la víctima.

La División de Investigación Criminal de los Mossos se encargó del caso y pudo identificar a los dos sospechosos, ambos de origen marroquí, que han podido ser detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_