_
_
_
_
_

Cierra el NBA Café de Barcelona

El local, abierto en 2016, alude al “incierto futuro de las medidas de distanciamiento social”

Mesas en el NBA Café de Barcelona.
Mesas en el NBA Café de Barcelona.
Bernat Coll

El NBA Café de Barcelona cierra definitivamente sus puertas. El parón económico y la incertidumbre del sector tras la crisis del coronavirus ha llevado al primer NBA Café de Europa, situado en La Rambla de Barcelona, a descartar subir de nuevo su persiana.

“Debido al impacto de la pandemia en el sector de la hostelería en España y al incierto futuro de las medidas de distanciamiento social, AN Grup no reabrirá el NBA Café Barcelona”, ha comunicado este lunes la empresa.

El espacio, inaugurado en septiembre de 2016, era un local de referencia para todos los amantes del baloncesto y de la NBA. Sin embargo, las normativas municipales de la apertura de locales en la madrugada, cuando se disputan muchos partidos de la liga norteamericana, dificultaban su actividad.

“Nos gustaría agradecer la lealtad de los fans en España, su apoyo al NBA Café, y mantener nuestro compromiso de explorar nuevas formas de acercar el deporte a nuestros apasionados fans en todo el país”, concluye la empresa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Bernat Coll
Periodista centrado actualmente en la información sanitaria. Trabaja en la delegación de Catalunya, donde inició su carrera en la sección de Deportes. Colabora en las transmisiones deportivas de Catalunya Ràdio y es profesor del Máster de Periodismo Deportivo de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_