_
_
_
_
_

Consulte todos los datos internos de la encuesta de EL PAÍS: cuestionarios, cruces y respuestas individuales

Acceso libre y gratuito a todos los resultados, incluidas las respuestas una a una de todos los encuestados, y la documentación estadística de los trabajos sociológicos de 40dB.

Sondeos 19J

EL PAÍS y la Cadena SER han publicado una encuesta que señala que el PSOE pierde fuelle frente a un PP al alza desde el 23-J, y que en una hipotética repetición electoral duplicarían la ventaja lograda sobre los socialistas en las pasadas elecciones generales, según el sondeo realizado por la empresa 40dB. para este mes de noviembre. El estudio indica además que uno de cada cuatro españoles se confiesa deprimido por la inflación. Las entrañas de la encuesta, realizada mensualmente, pueden ser consultadas tras su publicación, pues ofrecemos acceso libre y gratuito a todas las bases de datos sobre las que se fundamenta el trabajo sociológico. De este modo, de forma periódica, se ponen a disposición del público y los especialistas los cuestionarios utilizados, los datos recabados completos con las respuestas individuales y el informe metodológico. Podrán así hacer sus propios análisis y proyecciones de voto a partir de las cifras en bruto con las que 40dB. ha proyectado los resultados finales.

A continuación, le facilitamos descargables con el cuestionario utilizado, la documentación del sondeo y la matriz con todas las respuestas en varios formatos (hoja de cálculo, dta y sav), entre otros documentos.

Suscríbete a los hechos

Si quieres apoyar la elaboración de noticias como esta, suscríbete a EL PAÍS
Suscríbete ahora


Descargables

Icono descarga PDF

Presentación de resultados

Presentación de los datos de la encuesta de 40dB.
Icono zip

Datos completos

Accederá a una carpeta con el informe de resultados, cuestionario, los datos con las respuestas individuales y el análisis de cruces, entre otros documentos. Varios formatos disponibles


Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_