Detenido un hombre por apuñalar y matar a un conductor de un vehículo VTC en Fuengirola
El agresor, de 34 años, apuñaló al chófer sin mediar palabra en una calle de Fuengirola y poco después la Policía Nacional lo arrestó. Está pendiente de valoración psiquiátrica


La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 34 años que asestó varias puñaladas al conductor del vehículo con licencia VTC que le transportaba. Los hechos han ocurrido alrededor de las cinco de la mañana en la localidad de Fuengirola (Málaga, 83.226 habitantes) después de que el cliente se subiera al coche que él mismo había solicitado y, “sin mediar palabra o discusión previa”, según la Policía Nacional, sacara dos cuchillos con los que ha matado a la víctima. El responsable ha sido arrestado y está pendiente de valoración psiquiátrica, tal y como han explicado fuentes policiales.
Los primeros datos de la investigación apuntan a que el hombre requirió los servicios de un vehículo VTC en la calle Burgos, al oeste de Fuengirola y cerca de la Comisaría de la Policía Nacional de la localidad. El primero que fue a recogerle desistió de hacerlo después de que el chófer viese “el estado de agitación del agresor”, según fuentes del caso. Esa intuición le salvó la vida. Momentos después, el ahora detenido sí que consiguió subir a otro coche. Nada más hacerlo, sacó dos cuchillos y asestó varias puñaladas a la víctima sin que mediase una palabra o discusión previa. Eran las cinco de la mañana.
La sala del 091 recibió varias llamadas a esa hora alertando de que un hombre había sido apuñalado. Hasta la zona se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, que bloquearon el vehículo donde habían ocurrido los hechos y en el que se había atrincherado el autor. Poco después consiguieron reducirlo, detenerlo e intervenirle dos cuchillos. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del conductor. La víctima es de origen marroquí y tiene 44 años, según el diario local SUR.
El arrestado está pendiente de valoración psiquiátrica, para conocer si sufre algún tipo de enfermedad mental. Fuentes policiales han explicado que la investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Moreno defiende el “compromiso ético” de los periodistas frente a los pseudomedios
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”






























































