Un coche con ocho personas se despeña por un desnivel tras saltarse un control policial en Granada
Todos los ocupantes del vehículo han sido trasladados al Hospital de Motril con heridas leves
Ocho personas, todas ellas ocupantes de un vehículo, han sido trasladadas a un hospital tras saltarse un control de la Guardia Civil y despeñarse por un desnivel de unos 12 metros en la Costa de Granada. Según han informado fuentes de la Guardia Civil y de la Subdelegación del Gobierno en Granada, sobre las nueve de la mañana un coche ocupado por ocho personas se ha saltado un control de tráfico instalado en la carretera provincial GR-4131, a la altura de Vélez de Benaudalla y ha emprendido la huida. En la maniobra, ha perdido el control del vehículo, se ha salido de la vía y se ha desplomado por el terraplén.
En el interior viajaba el conductor y otros siete ocupantes, entre ellos, según informa el diario Ideal, varios menores de edad. Todos los ocupantes han sido trasladados al Hospital de Motril (Granada) y fuentes de la Subdelegación del Gobierno señalan que presentan heridas leves.
Hasta la zona se han desplazado servicios sanitarios que han trasladado a los ocupantes del vehículo al centro hospitalario. El conductor, un joven de 18 años que conducía sin carné, ha dado positivo en un test de drogas, según fuentes del instituto armado. El conductor ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.