Una mujer y dos menores mueren en León por una posible intoxicación con monóxido de carbono

Las tres personas fueron halladas inconscientes en una vivienda de Carbajal de la Legua en la que había una caldera de leña

Actuación de bomberos en una intoxicación por monóxido de carbono, en una imagen de archivo.
Actuación de bomberos en una intoxicación por monóxido de carbono, en una imagen de archivo.CPBV

Una mujer de 47 años y dos menores, de 4 y 9, han fallecido en un domicilio situado en Carbajal de la Legua, una población de León con 2.500 habitantes. Las autoridades, que no han encontrado signos de violencia en la vivienda, apuntan a una intoxicación por monóxido de carbono cuyo origen podría ser una caldera de leña presente en una estancia.

El jueves por la noche, poco después de las 23.00, el 112 de Castilla y León recibió la llamada de un vecino que solicitaba asistencia para tres personas localizadas inconscientes en una vivienda de la urbanización El Soto. La investigación la lleva a cabo el servicio de criminalística de la Guardia Civil, y se espera que la autopsia se concluya este viernes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

Juan Navarro

Colaborador de EL PAÍS en Castilla y León, Asturias y Cantabria desde 2019. Aprendió en esRadio, La Moncloa, en comunicación corporativa, buscándose la vida y pisando calle. Graduado en Periodismo en la Universidad de Valladolid, máster en Periodismo Multimedia de la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS