Así te hemos contado la ola de frío y los efectos de ‘Filomena’
El Consejo de Ministros aprobó la declaración de zona catastrófica para ocho comunidades afectadas: Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Aragón, Andalucía, La Rioja y Navarra
Nota a los lectores: EL PAÍS ofrece en abierto la información esencial del temporal como servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo, suscríbete aquí.
Los efectos del temporal Filomena, que dejó nevadas históricas en buena parte de la Península, se disipan casi dos semanas después. En la Comunidad de Madrid, miles de alumnos de los más de 2.500 colegios de la región volvieron el miércoles a clase. España afronta ahora un nuevo embate del tiempo con un carrusel de borrascas atlánticas, que ha provocado un ascenso de las temperaturas y que ha dejado a su paso fuertes lluvias buena parte de la Península. Así, la nieve acumulada en ciudades como Madrid ya es historia. El Consejo de Ministros aprobó la declaración de zona catastrófica para ocho comunidades afectadas: Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Aragón, Andalucía, La Rioja y Navarra. Así te hemos contado las consecuencias del temporal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.